Por este foro se ha hablado mucho de las cajas ALTO de truesonic, dicen que dan muy buen resultado por 200 y pico euros, tanto las de 12" como las de 15"... el forero The Poll adquirio hace poco 4 de estas cajas, puedes hablar con el
Gracias por la info a los 2! djlechu, compraste ya en esa web? tienen tienda fisica? las Behringer ahí están a muy buen precio, pero claro lo malo es que me dijeron que no tienen servicio tecnico en España...:S
Hola yo me pille 4 alto ts115a, y calidad precio cojonudas.
Estan las de 12" que salen algo mas baratas que las de 15"
Estoy muy contento con ellas, suenan muy bien y el grave de 15 es muuuuuy bueno!
Yo he usado las Behrinher 812NEO en la misma línea de playa para la sonorización de un espectáculo flamenco (solo un par de cajas para PA) y te puedo decir que el resultado fue simplemente ACOJONANTE. Las cajas suenan con una potencia increíble y el cantaor me felicitó diciéndome que hacia años que no lo habían sonorizado así. Y te repito, frente al mar. No voy a decir con esto que sean mejores que mackie (italianas) fbt o jbl pero la relación calidad precio es increíble.
Espero haberte aclarado algo.
Las behringer son otra buena opcion. He oido maravillas de esta serie.
Hay un forero que tiene las 815 y dice que son la leche
Otro forero vendia 4 de las 815 y 4 de las 812 ahora creo que le quedan 2 de las de 12.
Estuve a un pelo de pillarle las 4 de 15. Pero a un pelo, pero al final me decante por las alto.
Pero fue una opcion que me falto el canto de un duro...
Ah por cierto, los altavoces que monta behringer en estas cajas son del mismo fabricante chino de las actuales mackie srm450....
si te puedes estirar un poco mas... xD lo agradeceras
Nada que ver con las Neo.
Dj Mania tiene servicio técnico propio y el dueño es hermano del distribuidor behringer España, creo.