Automatizaciones en Cubase

ivanchuk_whatdfuck
#1 por ivanchuk_whatdfuck el 09/10/2007
Hola a todos.
Tengo un Virus C conectado via MIDI (in & out) a mi PC.
Con el Cubase secuencio lo que sea.
Luego preparo un track para grabar una automatización.
Le doy a grabar y muevo alguna rueda del Virus.
Cuando paro, me ha grabado la automatización pero me ha borrado las notas dibujadas, aunque suena igual.

Que es lo que pasa? Como puedo hacer que las notas no desaparezcan? Y como debo configurar las opciones MIDI del Virus?

Gracias de antemano a todo el que me preste ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 09/10/2007
Supongo que lo que te pasa, es que al grabar te crea una region encima de la que ya tenias y por eso no ves las notas.

Yo lo que hago es con la herramienta del pegamento, hacer click sobre la nueva region, asi te "pega" la nueva y la vieja.

Supongo que habra alguna preferencia para cambiar ese comportamiento, pero no me he parado a mirarla.
Subir
ivanchuk_whatdfuck
#3 por ivanchuk_whatdfuck el 09/10/2007
Tenías razón. Ya lo tengo solucionado. Muchas gracias, tio.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 09/10/2007
:wink:
Subir
AlexFer
#5 por AlexFer el 12/10/2007
Efectivamente, diferentes grabaciones de cc midi sobre una misma pista quedan superpuestas, es decir, una grabación no borra la anterior toma. Si pinchas y arrastras con el ratón te darás cuenta que lo que hay son varios archivos midi sobre la misma pista.

Según que cometidos te puede interesar dejar las tomas por separado (imagina que quieres aplicar el mismo cc74 -barrido de filtro- a las pistas de otros sintetizadores) o fundirlas en una sola pista con la herramienta pegamento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo