Saludos
Autotune con logic
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Tonito escribió:Hola a todos, me eh bajado un Demo del programa autotune y no logro que me salga por ningun lado de logic, lo tengo como vst y lo eh puesto en la carpeta de plugin vst de logic y no psa nada...Si aglguien sabe algo sobre como hacer que este se me salga pues se lo agradecere......
Saludos
vaya.... era algo obvio lo que te contesté en el otro post que dejaste
has optado por abrir el canal en mono? o tambien es algo obvio?
un saludo
gean
jejeje lo siento gean, es que como aqui es solo de logic por eso lo abri....haber mira, no me sale po ningun lado, hice lo que me dijistes de meterlo en la carpeta logic y a la vez en la de vst plugin pero nada, cuando inicio logic me dice algo de dll y lo busco en los insert y nada...que estoy haciendo mal??
Tonito escribió:jejeje lo siento gean, es que como aqui es solo de logic por eso lo abri....haber mira, no me sale po ningun lado, hice lo que me dijistes de meterlo en la carpeta logic y a la vez en la de vst plugin pero nada, cuando inicio logic me dice algo de dll y lo busco en los insert y nada...que estoy haciendo mal??
ostis!! tonito lo siento pero lo de los pcs no lo controlo yo uso mac,haber si un compañero hispasonico con pc te puede ayudar.....
que puñeta!!
un saludo
gean
Si lo has instalado bien en la carpeta VSTPlugIns del Logic debería aparecer en el desplegable de efectos de la mezcladora.
Supongo que será un efecto vst/directx, con lo que, en la instalación inicial te preguntará dónde instalar cada uno de los componentes. Los directx los instalas donde tengas los demás efectos en esa plataforma y los vst en la carpeta del Logic.
Luego tienes que ir a las herramientas del Logic: Inicio/programas/Logic Audio/Tools y utilizar el verificador de plugins para que te diga si lo reconoce.
Supongo que será un efecto vst/directx, con lo que, en la instalación inicial te preguntará dónde instalar cada uno de los componentes. Los directx los instalas donde tengas los demás efectos en esa plataforma y los vst en la carpeta del Logic.
Luego tienes que ir a las herramientas del Logic: Inicio/programas/Logic Audio/Tools y utilizar el verificador de plugins para que te diga si lo reconoce.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo