Yo creo que la voz que suena no tiene nigún tratamiento de autotune, es así de mala... pero ¿seguro que es quien creemos que es? y ¿es así de mala la toma que hay en el disco?
No se... siempre me han creado muchas sospechas este tipo de filtraciones y demás.
Hombre, tanto como impecable.. creo que estuvo metida en drogas y depresiones, como medio mundo de la musica..
Lo que venia decir es que britney es una de las estrellas de la industria, es representativa.. que cante tirandose pedos quiere decir que toda la industria es un bluff..
Ya lo vimos con milibanini, pero vamos, eso parecia un gol..
Donde hay mucho dinero por enmedio suele haber seriedad, o se puede demandar seriedad
Que sea una niña caprichosa y cante drogada en el estudio, me lo puedo creer (aunque no debería pasar), pero que ESO sea la toma final, convierte toda la industria en un bluff por poca seriedad
Joder no se porqué gravo tantas tomas, si con una ya va bien jaja, es peor que sea la toma final más que una toma mala
contestado, creo, no he usado autotune, tp se muy bien que se respira por ahí arriba
Si, hay por ahí una toma de audio bastante lamentable circulando por Internet estos días ... pero creo que fué de un calentamiento vocal pre-concierto. No hay más misterio, salvo una dosis de mala baba o envidia evidente.
A mí Britney me cae bien. Escuché su historia y creo que es una buena chica, talento o no-talento aparte.