AUXILIO Urgente!

Nyro
#1 por Nyro el 20/09/2005
a ver si me explico bien... tengo instalado el protools en una laptop y conectado en un amplificador marca fender p-250 la cual me funcionaba a la perfección, entonces tenia que salir por unos días de mi casa y desconecte todo para llevarme la laptop... resulta que llego a casa y conecto todo como lo tenia antes y cuando lo prendi...SORPRESA!!! un ruido como si estuviera escuchando todo lo que pasa dentro de mi pc... si abro una pagina web hace un ruido, si muevo el mouse me hace ruido sobre ese ruido y así sucesivamente..

pero si desconecto el amplificador y conecto los audifonos no se escuchan ruidos algunos... he probado el amplificador conectando el micrófono directamente y no existes dichos ruidos... y lo he hecho directamente al teclado y tampoco existen ruidos..

decidí borrar el protools y bolverlo a instalar pero nada...

alguien sabe de alguna solución? me voy a enruiloquecer!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dp Sound Services
#2 por dp Sound Services el 22/09/2005
tira todas las preferencias a la papelera, reinicia y prueba.....

en PC no lo se pero en MAC estan en Home/library/preferences.

debes tirar las DAE prefs/DigiSetup/PT preferences.

por mas que borres el programa esto no se desinstala...

ya nos contaras............

Hay cosas del PT que son de autentica brujeria.....
Subir
Nyro
#3 por Nyro el 23/09/2005
Gracias por la contesta, voy hacer lo que tu dices a ver si es eso... despues te avisare que tal quedo.

saludos.
Subir
Nyro
#4 por Nyro el 24/09/2005
No se como encontrar prefeneces... de todas maneras lo busque con el buscador lo borre pero nada... me sigue haciendo el maldito ruido...

la cuestion es que yo me lleve la laptop sin el m'box a otro sitio que tenia que trabajar en otra cosa... entonces le hice una limpieza general a la laptop... me pregunto si yo mismo fue que le borre algo... pero despues de eso empezo con el problema...

la vaina es que cuando uso el amplificador es que me hace eso... pero cuando uso los audifonos no lo hace... y entonces estoy usando los audifonos todo el tiempo y ya tengo los oidos como un par de huevos fritos. ](*,)
Subir
Nyro
#5 por Nyro el 24/09/2005
alguien tiene otra idea por favor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo