decabe, prueba el AKG con el LA-610. Siempre hablamos del audio sin ecualizar ni comprimir en software y suponiendo que respetas los niveles adecuados tanto de entrada como de salida del previo/conversores/soft.
Ahora me ha dado por usar el c12 vr con el UA y en contra de lo que pensaba me va bastante bien. Muy bruto quizás pero me viene genial para voces masculinas muy pronunciadas y ricas en graves.
Un saludo!
Baneado
tienes un akg c12????
tu familia me adoptaria?
Respeto muchísimo todas las opiniones pero yo te puedo decir que desde mi punto de vista, el previo si que tiene que ver partiendo de la base de tener un buen micro para voces.Mi experiencia y yo tengo el avalon y el Ua610 es que para voces el Ua es mucho mas cálido y el resultado es siempre desde mi punto de vista mucho mejor,el micro con el que grabo es el U87.
Baneado
Me gustaria escuchar ese akg, podriamos quedar un dia para verlo en accion???
Claro fourier. Yo me ubico mas o menos por la zona de plaza castilla. Pero para no desviar el hilo mejor hablamo por privado.
Saludos
Aca bo de adquirir presisamente el tlm 103 y el 737, espero no haber hecho una compra inutil, y a mi criterio al nivel de los previos que estamos hablando ya es cuestion de gustos, pero no me asusten diciendo que el 737 es malo!!! gracias
El 737 'funciona' emersongs... Pero no es lo que esperas cuando empiezas a ver, probar, comparar y diferenciar lo que corre por la gama media, media-alta y alta...
Y sin entrar en previos que no sean a válvulas.
[Sucede entre la gente que empieza a pensar en añadir previos a so outboard (yo incluido hace tiempo) que quieren cosas 'a válvulas'.
Me encantan las válvulas... pero en función de lo que hagas y de tu presupuesto quizá sales ganando con un buen circuito 'simple', bien diseñado y sin válvulas.]
En mi opinión el 737 no apto para voces... Me funciona con guitarras y otros instrumentos a los que quieras darles cierto grueso, chicha y calor... Pero no es limpio. Incluso para ser de válvulas.
No lo tengo (y eso en mi opinión me resta criterio)pero lo suelo pedir para cosas concretas.
No le veo haciendo buen equipo con el TLM.
Aunque si vienes de previos y micros de otra liga inferior te parecerá escuchar el cielo...
Mi voto para el 610 de calle
(atención a el nuevo MKII...)
Hola emersongs, te cuento, tengo el SPL Channel One, TLAudio 5052 y UA LA-610SE.
Sin dudarlo el 610.
El orden dependiendo del sonido que produce, cantidad de armonicos etc... el último el TLAudio, despues el SPL y para mi el mejor el 610. Con el TLAudio es como escuchar a 5 metros, con SPL a 2 pero el 610 te metes dentro de lo que estes grabando, lo oyes encima. Bueno no te aburro más, Universal Audio hasta el fin.....en esa gama de precios claro está.
Saludos