la pregunta es esta: teniendo una placa semipro hasta que punto llega la calidad con el avalon? y cuando nos pasemos a otra interface? agradeceria que pusieran ejemplos. muchas gracias
Avalon 737
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Lo importante es la cadena y el eslabón más fino es el que define la cadena, de todas maneras el 737p no me parece tanta cosa, es un previo que no me gusta y menos por lo que cuesta...., pero la idea sería que si se usa un previo de calidad, debería ser de calidad el micrófono, el conversor y la acústica de donde se graba, de esta manera el resulatado si sería el mejor.
Saludos
Saludos
Estoy de acuerdo con eduardoc, no me gusta el Avalon primero por su precio y después porque su sonido personalmente no vale lo que cuesta bajo mi humilde opinion. Prefiero previos tipo Api 512C o Adesigns P-1 que valen mucho menos y son unidades muy compactas y que dan resultados muy buenos (si tienes una cadena buena, claro).
TOTALMENTE DE ACUERDO con todos el 737 ahueca el sonido (no se si estara bien dicho).... a mi me duro 5 dias....hay muchisimos previos mejores.....por ejemplo el la 610, impresionante,cualquier previo a valvulas....incluso los previos de presonus 96k medan , en mi opinion, un mejor resultado.......
En fin cuestion de gustos...... o que si mesorprendio fue la EQ del 747....una sorpresa...pero no fue suficiente omo para quedarmelo...
En fin cuestion de gustos...... o que si mesorprendio fue la EQ del 747....una sorpresa...pero no fue suficiente omo para quedarmelo...
yo grabe un disco con el avalon y la verdad no me disguto , pero tambien probe los api y great river y la verdad me gustaron mas y por el precio me iria por esa via , el avalon esta bien , pero un poco caro para lo q hace !!! en mi space tengo unos temas q grabe con el avalon y aunque esta en mp3 se puede dar cuenta q suena bien pero se puede hacer mas ................ al final yo me compraria un lunch box !!!! si fuera mi dinero !!!!
El Avalon 737 es la mejor compra que he hecho en mi vida de tecnico. Nunca me he arrepentido de pagar lo que pagué (430.000 ptas de las de antes!!). Lo que entra en el Avalon nunca te dara problemas, es facil de manejar, y lo puedes forzar sin que te joda el sonido como otros previos de valvulas.
Sería una buena elección, a mi entender. Evidentemente, y como dice Eduardoc, solo es un eslabon en la cadena. Todos los eslabones deberian de ser lo mejor posible.
Pero el más importante es el músico y el tema. Si el tema es malo o el musico es malo, el Avalon...nunca sonaria bien!
Sería una buena elección, a mi entender. Evidentemente, y como dice Eduardoc, solo es un eslabon en la cadena. Todos los eslabones deberian de ser lo mejor posible.
Pero el más importante es el músico y el tema. Si el tema es malo o el musico es malo, el Avalon...nunca sonaria bien!
Baneado
Gracias pgsmusic.
De todas formas yo estoy muy contento con mi Avalon y creo que tampoco es tan caro... comparándolo con otros canales. Por ese precio no he podido encontrar un previo con compresión y EQ.
Por supuesto que tampoco tengo mucho criterio para opinar... Y es cierto que a veces "ahueca" un poco el sonido.
En cuanto a lo de un buen conversor he estado leyendo sobre apogee y parece que el rosetta de dos canales ronda los 1300 €. nuevo. Hay tanta diferencia entre este conversor y otro de 800 €??
Saludos,
De todas formas yo estoy muy contento con mi Avalon y creo que tampoco es tan caro... comparándolo con otros canales. Por ese precio no he podido encontrar un previo con compresión y EQ.
Por supuesto que tampoco tengo mucho criterio para opinar... Y es cierto que a veces "ahueca" un poco el sonido.
En cuanto a lo de un buen conversor he estado leyendo sobre apogee y parece que el rosetta de dos canales ronda los 1300 €. nuevo. Hay tanta diferencia entre este conversor y otro de 800 €??
Saludos,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo