hola firpocanel.....
el L-610 es previo, ecu y compresor , incluso tiene algo "parecido" a un limitador....
y es mucho mas barato que el avalon.....y en mi humilde opinión....
!muchisimo mejor!
Un saludazo!!!!
No me había fijado nunca en la EQ del LA-610. Quizá por lo que todos comentais por aquí parece que el LA es mejor que el 737, y hasta en la propia página de Avalon dicen que no es el más "adecuado"(lo comparan con los AD2022).
Yo lo estoy usando para voces y estoy bastante contento, aunque me cuesta un poco, todavía, sacarle el sonido que quiero.
Ahora estaba pensando en comprar otro canal para una guitarra acústica (con una pastilla), y estaba pensando en otro 737 para poder además así tener dos canales iguales.????
¿qué tipo de música estás grabando?
Por otro lado me hablan también del Millenia TD1. Creo que es una delicia????
se me ha saltado el dedo....
pues lo dicho, aún asi el m5 no tiene ecu es simplemente un previo....pero la verdqad que cojonudo,
disculpa mi falta de interes por el avalon737 lo tuve y no me gustó nada, aunque mi opinión no te puede servir de mucho, ya que yo soy de los que necesito una buena impresión nada mas enchufarlo.....sino va pa´tras...
Seguro que alguien que le haya dedicado mas tiempo al 737 te sabe orientar mejor que yo, a mi no me gustó, pero con esto no digo que no sea un buen channel strip.....
Calidad con glamur a precio de lujo...
Alguen tiene una Uad2 .... esque en ralidad es cojonudo, pero yo tiro millas con los waves y mi mac pro quad core.... cierto que es que si me paso igual no me va tan de lujo... pero pasar-me significa pasar-me mucho... Bueno comentar please, Vale la pena una Uad2 ?
Abre un post nuevo o entra en algún post que hable del NIVERSAL AUDIO LA-610 MKII, aquí en este post se está hablando del avalon 737 además de que el post tiene 3 años de antiguedad.