juaneto escribió:
Pues yo lo catalogo como fantástico porque lo es y no solo fantástico si no maravilloso
juaneto escribió:
No se como puede decir la gente que es un aparato de 500€
Así como tu consideras fantástico y maravilloso el compresor del Avalon a mi me parece penoso e impresentable, y así como tu no entiendes como hay técnicos de sonido que consideran esta aparato de 500€ a mi me lo parece, cada uno tiene su opinión en base a su experiencia y cataloga un elemento hardware como considera oportuno....
juaneto escribió:
Por supuesto que la velocidad tanto si es de 0.1ms, 1ms, 2ms, no dicta la calidad de un compresor. Yo no he dicho nada de eso en ningún momento, simplemente no estoy de acuerdo con comentarios que se hacen..
Justamente, cada uno está de acuerdo o en desacuerdo con los comentarios que se hacen, para eso están los foros, para que se compartan conocimientos y muchas veces pueden haber opiniones diferentes sobre un mismo material...
brujaman escribió:
El tiempo de ataque de un compresor no tiene nada que ver con la calidad y el uso mas adecuado para el mismo
Puede no tener nada que ver con la calidad el tiempo de ataque, puede tener muy buenos componentes, pero el tiempo de ataque si que tiene que ver con el uso adecuado de un compresor, si alguien quiere comprimir una señal sin que pasen por toda la cara picos como deja pasar el avalon no le va a ser efectivo en la compresión de esa señal, estamos hablando de un compresor de micrófono por otro lado, no de masterización, muchas veces se puede querer comprimir mucho una voz, o un bajo, o un bombo, etc, etc, y se puede necesitar que el compresor ataque la señal sin dejar pasar ningún pico, y este compresor no lo hace, esto es un hecho con este compresor que trae el avalon...
brujaman escribió:
no tiene nada que ver el que sea lento o rapido con la calidad sonora de un compresor.
Si tiene que ver con el hecho de comprimir de cara a que el ataque es muy lento y no han manera que ataque la señal rápido, no se puede conseguir con este compresor, y con el vp1 por ejemplo si se puede, de hecho es muchísimo mejor el compresor del vp1 con gran diferencia por poner un ejemplo que ya se ha comentado en el post
juaneto escribió:
Las nuevas generaciones están acostumbradas a los plug-in y a las mesas digitales que no tienen nada que ver con estos aparatos. Y APROVECHO PARA DECIR EL DAÑO QUE ESTÁN HACIENDO LOS NUEVOS TECNICOS DE SONIDO EN MANOS DE MESAS DIGITALES. DAÑO LITERAL EN EL OIDO!!!!!!
Esto que dices no tiene nada que ver con el post pero ya que lo comentas si que es cierto que las nuevas generaciones vienen del ratón y no tienen ninguna experiencia con material hardware y es algo que muchas veces hace que no hagan las cosas de la mejor manera, le experiencia es muy importante y hay mucha gente que carece de esto y de saber manejar bien las cosas....
Saludos