Avalon VT 737 SP vs Universal Audio 6176
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ostias!!! Muchas gracias Guru.. Pues la verdad es que si me he llevado un chasco, pensaba que sería estéreo,pasar una mezcla estéreo dos veces para captar cada canal etc... Sincronía ...ufff eso seria un rollo que no veas, mejor pillarse 2 channelstrip mono o 1 dual no???
Para pillarme 2 - 6176 es un pastizal
Para pillarme 2 - 6176 es un pastizal
Compresor-limitador y su tuviera EQ mejor.....Lo quiero para pasar los instrumentos para la mezcla y ya si puede ser para la mezcla o el master pues mejor que mejor....
He visto el Manley Variable Mu que tiene una pinta que no veas y pica tela....
Presupuesto???? Estoy tanteando que es lo que mas me puede convenir, asimilar el precio y si tengo que esperar esperare a tener lo que realmente me vaya bien... Eso si quisiera que fuese 1 y estereo
He visto el Manley Variable Mu que tiene una pinta que no veas y pica tela....
Presupuesto???? Estoy tanteando que es lo que mas me puede convenir, asimilar el precio y si tengo que esperar esperare a tener lo que realmente me vaya bien... Eso si quisiera que fuese 1 y estereo
El Vari-mu es todo un clásico y a mí me gusta. Si fuese para toda la mezcla te diría un SSL, que es otro clásico. También puedes mirarte alguna unidad stereo del 1176 de segunda mano, incluso gente que haga clones de éste en unidad estéreo. Otro que me gusta por el precio que tiene es el Art Vla, aunque no es comparable con éstos pero rinde muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo