Respondiento a tu pregunta concreta amigo zahori,realmente no hace falta mas y se puede hacer mucho con mucho menos..de echo yo creo que el imac intel core dos duo E 3.0.6 es el ordenador perfecto por precio pantalla 24P y tira de sobras vamos...mi experiencia va al reves por lo que comenta kraken del consumismo, lo cual es totalmente real...yo me e vendido el mac pro y me voy a comprar el imac 3.0.6..
porque
primero porque me sobraban nucleos por todas partes..
es como tener un ferrari por la ciudad,tirara lo que quieras pero no lo vas a poner a 380km por la ciudad,y teniendo otro que corra a 240 tambien iras sobrado
es justo mi pensamiento y como tanpoco somos milonarios y yo como muchos no vivo de esto,ami venderme el mac pro me a echo ganar dinero,,,porque le as de poner ya que es opcional el airport y el bluetooh si lo quieres klaro..y querras tener dos pantallas bonitas y mas memoria..que la del mac pro es mas cara..ves sumando...
me compro el imac.pido la memoria en thomann y con mi hermana que tiene descuento de estudiante me sale por 1560 aprox el 3.0.6 intel core dos duo xtreme...que esta version aunque la gente no lo sepa es un intel core dos duo xtrem,y ahora estos bichos buelan todos,,la memoria a 800mhz en mes de 667..y el bus es de 1066 en mes de 800---mi experiencia con mi mackbook pro a 2,40
con 4gb ram a 667..no era de los ultimos,me dice que en una de mis pruevas estaba moviendo 69 pistas de audio con efectos nativos y intrumentos del logic,es1,es2,ultrabeat tres pistas..guitar am pro 5 pistas que es un plugin que chupa mucho..
y un proyecto de video abierto incluido:
la cpu del 2,40 estaba a 59% de rendimiento..
en un portatil moviendo 69 pistas de audio..
impresionante
si a esto le sumamos que un imac por espacio y ventilacion corre un 25% mas,que la memoria y bus es mayor
y que pasamos de un 2,40 portatil a un 2,80 o 3.0.6.....pues imaginate..
y ahora añadirle que con el lehopard snow que sacaran a principios de año echo y optimizado solo para procesadores intel aun abra un mejor rendimiento de todo en general.....
ahora pensando en un futuro el mac pro es mejor inverson klaro...pero mucha gente lo hace por pensar que lo otro no tirara tanto y tira mas de lo esperado..pensar que yo trabajo casi todo con instrumentos virtuales,
ez drummer,spectrasonics,ultrabeat,exs24....y pongo y pongo y la cpu sube pero le cuesta subir muchisimo...
tenemos mas de lo que pensamos...antes con un atari y un akai s3000 lo hacian todo,
mi consejo zahori esque si puedes pasar por un modelo inferior pues mejor y con el resto te compras un buen previo,guitarra o lo que quieras que eso en la musica el oyente lo notara..el ordenador no lo va a notar nadie
tenga 2,8 0 20.000 nucleos
joder me e pasado esbribiendo