Aviso - otra keynote al canto -

powerstudios
#1 por powerstudios el 12/09/2008
name:xxxx
access:xxxxxxxxxxx
pasword:xxxxxx
John Gruber, de Daring Fireball, afirmó ayer que según unas fuentes “familiarizadas con los planes de hardware de Apple” la empresa de Cupertino volverá a celebrar un evento el próximo martes 14 de Octubre, evento en el que se presentarían nuevos ordenadores, algo que todo el mundo está esperando.

Gruber no concreta qué ordenadores pueden salir, pero lo más probable es que aparezca un MacBook rediseñado en aluminio y nuevos MacBook Pro con algún que otro rediseño importante. El MacBook Air podría ser actualizado con procesadores más rápidos o un disco duro más grande.

Además, Apple ya prometió una transición para más o menos estas fechas,En años anteriores, sin ir más lejos, ya tuvimos algunos eventos con sólo un mes de separación, así que no sería extraño.

=D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 12/09/2008
Pues que sea rápido, que estoy por comprarme un iMac y como lo renueven ahora me muero :mrgreen: .
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 12/09/2008
Joer y yo un Mac pro...
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 12/09/2008
ya te dije en su dia que esperaras un poco xvirt...valdra la pena.

yo me lo e vendido casi todo incluido el mac pro y el macbook pro porque algo muy bueno va a pasar... :mrgreen:

viva steve y que viva muchos años =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 12/09/2008
El mac pro basico no creo que lo cambien no ha pasado ni 5 meses desde que salio...
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 12/09/2008
Eso espero... aunque quien te he dicho que voy a por el basico :?: :twisted: bueno si.. :^o
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 12/09/2008
Subir
Blitxea
#8 por Blitxea el 12/09/2008
Pues lo mismo que ha dicho powerstudios lo leí yo ayer en applesfera, pero ponía que eran rumores. Pero vamos, ojalá que lo saquen ya, porque yo esperaba que fuera el 8 de septiembre y tengo que esperar más para comprarme el macbook, aunque espero que no lo suban de precio...

Salut!
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 12/09/2008
MacWorld 09

5 al 9 de enero en el Moscone Center de San Francisco...confirmado!

Uno de los eventos maqueros del año está confirmado ya: la nueva edición (y van veinticinco) de la MacWorld tendrá lugar del 5 al 9 de enero en el Moscone Center de San Francisco.

Ya está abierto el período de inscripción al evento que una vez congregará maqueros de todo el mundo, tendrá una presentación de Steve Jobs sobre la actualidad maquera y se mostrarán las novedades para el año que viene tanto de hardware y accesorios como en software y aplicaciones para nuestro sistema operativo. Seguro que SnowLeopard hará acto de presencia y se presentarán novedades respecto a la nueva versión del sistema operativo de Apple.


saludos
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 12/09/2008
powerstudios escribió:
ya te dije en su dia que esperaras un poco xvirt...valdra la pena.


La cosa es que necesito un ordenador, que me voy a Málaga el 20 de este mes a estudiar y no tengo nada donde mirar el por...digo...donde hacer música :mrgreen: .
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 12/09/2008
pues yo ahora estoy como tu xvirt...sin ordenador y sin poder hacer musica.. :?

pero bueno tu no esperes si no puedes porque en el imac los cambios vendran en la presentacion de enero
con el ademas snow lehopard...

en octubre es casi ya seguro que saquen el macbook de aluminio,porque estan todos los portatiles con las carcasas cambiadas ya..y preparados para salir :mrgreen:

yo me quiero esperar a enero porque puede que vengan los imacs intel quad [-o<

y asi ya tener para años luz.....dios nos escuche #-o

de momento boy a thomann ahora mismo aver si veo una guitarrita acustica porque me va a dar algo sin hacer nada...jejee :wink:
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 12/09/2008
powerstudios escribió:
yo me quiero esperar a enero porque puede que vengan los imacs intel quad [-o<

No me seas cabr** :mrgreen: , yo me lo compro ya y tú esperas para tener un Quad ¿no? No sabes ná tú... :lol:
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 12/09/2008
:lol: :lol:
Subir
Signify
#14 por Signify el 15/09/2008
¿Y qué hay del Mac Mini? ¿Lo han dado por muerto?
Subir
Blitxea
#15 por Blitxea el 18/09/2008
Por lo que he podido leer en http://www.applesfera.com el nuevo macbook será completamente de aluminio, como ya sabíamos, y además tendrá el teclado retroiluminado. Y según ellos, presentarán una nueva tecnología el dia 14 de octubre que será imposible que la competencia pueda igualar.
Si alguien sabe algo más (y no miro a nadie... powerstudios....) a ver si nos postea algo más.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo