Aviso: Studiofoam Wedge y Pirámides auralex casi regalados..

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 15/10/2008
Llámalos o mándales un email, en la página no ha aparecido esta oferta en ningún momento....., habían muchas cajas, pero mejor que te pongas en contacto con ellos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
fugazi
#17 por fugazi el 23/10/2008
fugazi escribió:
mmmmmmmmmm... #-o

voy a preguntarles...a ver si les queda algo...

saluditos



Bueno, ya tengo mi cajita, son 6 planchas. Me gutaria que me recomendarais donde es preferible colocarlas?
se admiten sugerencias...

Gracias

saluditos
Subir
fugazi
#18 por fugazi el 16/11/2008
Hola amig@s!!!

Alguien me puede indicar como se puede cortar las planchas pirámides?

Gracias ,

saluditos
Subir
eamblar
#19 por eamblar el 16/11/2008
Yo lo hice con unas simples tijeras y quedó bien.
Saludos
Subir
fugazi
#20 por fugazi el 16/11/2008
eamblar escribió:
Yo lo hice con unas simples tijeras y quedó bien.
Saludos



gracias miles! a ver como me queda...
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 17/11/2008
También puedes usar un cuter

Saludos
Subir
fugazi
#22 por fugazi el 17/11/2008
eduardoc escribió:
También puedes usar un cuter

Saludos


Gracias eduardoc !
Subir
Gush
#23 por Gush el 17/11/2008
Yo empezé con tijeras pero con el cuter se cortan mucho mucho mejor, salen los cortes más limpios aunque tendrá que ayudarte alguien a sujetar.
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 18/11/2008
con el cuter siempre mejor,por cierto quedan ofertas aun.todas las cajas a 50€.
ayer mismo me pedí una de estudiofarm con 16 paneles con 8cm de grosor :D
lo único que sepáis que son pruebas que hacen de compresión al vacío, y ya me dijo el chico que con los días a estas se les va yendo el aire comprimido de dentro y quedan feas y arrugadas,vamos que para cara al publico mejor que no,pero me dijo que si pones unos listones y una tela para que quede bonito,la acustica y las propiedades no pierden nada,solo te as de fijar que la tela que elijas sea fina y puedas ver detras de ella,
si es asi es la adecuada para no perder las propiedades, :D vamos que nada de mantones :lol:
y si la tela es fina pero detras no ves nada de nada tampoco vale :!: bueno pues quería que supierais por que están a 50€ que es el precio de coste,en mes de 200 y pico aprox.yo e optado por ir montando los listones y una tela rollo ibizenca y por 4 duros tener mi habitación libre de reflexiones :D
un saludo musical y el que quiera ya puede llamar,la verdad es que son super amables y da gusto tratar con gente así, =D> =D>
si llamáis, preguntar por marc :wink:
Subir
EDJARA
#25 por EDJARA el 18/11/2008
Gracias por la información me ha venido de perlas, aún quedan cajas pero muy pocas. Estoy a la espera de 2 cajas de piramides de 5 cm. :lol:

Por cierto que me aconsejais para pegar los paneles en pladur. He visto que en Masacoustic recomiendan un pegamento lo que pasa es que lo he visto a posteriori de hacer el pedido y pagarlo. Existe algun tipo de pegamento o cola no tan especializada pero que pueda servir?
Subir
Samy Romero
#26 por Samy Romero el 20/11/2008
jjajaaja yo compre un kit rominator 2 y unas planchas de 10cm de las wedges.

todo me salio por 666€..vamos una ganga...ya que el precio original era de 1100€


pero yo compre todo bien..nada de embasada al vacio ni cosas raras..jajaja

le pregunte al chico por eso..xdxd
Subir
Gush
#27 por Gush el 25/11/2008
Yo les he comprado una caja de basstraps de esquina y todo de lujo, buen precio y mejor trato.

Saludos.
Subir
barans
#28 por barans el 30/11/2008
Yo he comprado bass traps (4) y una caja de 12 placas studiofoam todo por 100€ encima me lo han mandado a Valencia en un dia y me hran tatado de lujo, profesionales como la copa de un pino aparte me he quedado ALUCINADO con el Auralex como suena ahora mi home studio, aún no me lo creo, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo