"ok no hay problema, voy a estar ofreciendo 400 euros para esto. Estoy dispuesto a comprarlo y estoy en el mar, en el momento ya que soy un oceanógrafo y debido a la naturaleza de mi trabajo, hacer llamadas telefónicas y visitas de la página web están restringidos, pero me exprime el tiempo para ver este anuncio y le enviaremos un correo electrónico en relación con ella. Realmente quiero comprar esto de ti y voy a estar pagando con mi cuenta bancaria, insistí en el banco, porque sólo tengo acceso a mi cuenta bancaria en línea y PayPal también, pero te puedo pagar de mi cuenta bancaria, ya que tengo mi banco a / c de acceso en línea. Si mi forma de pago es aceptable sólo tienes que enviarme su información bancaria, (datos bancarios), así que puede pagar de inmediato. Asegúrese de volver a mí para que yo pueda hacer el pago. Tengo un agente privado de mensajería que vendrá para la captación después de los pagos se han realizado, por lo que no incluye envío. Y si usted no tiene cuenta bancaria te puedo pagar a través de cuenta de paypal, es muy fácil de instalar, vaya a http://www.paypal.com.au y conseguir ponerla en marcha, después de haberlo creado yo sólo necesitará el correo de correo electrónico se utiliza para el registro en payPal a fin de poner el dinero a través. Elige un agente vendrá para la recogida tan pronto como han hecho los pagos, me hubiera gustado hablar con usted por teléfono, pero debido a la naturaleza de mi trabajo, nuestro teléfono se ha reducido en estos momentos debido al mal tiempo, podemos sólo se comunican con nuestra base, por ahora.
Entiendo que PayPal tiene que cobra un 3,9% de PayPal se incluyen también.
Nombre:
Nombre del Banco:
Número de cuenta:
BSB:
Ciudad:
Estado:
País:
Código Postal:
Número de teléfono:
gracias"