alguien sabe cuales son los simuladores de amplificador que tiene el axe fx ultra?un saludo
enviame tu e-mail y te adjuntare un PDF con todos los amplis, configuraciones estandard, combinaciones con las mejores pantallas para cada ampli... etc...
este bicho es una bestia!!!!!
Enhorabuena, vecino (soy de Villarreal), por el pedado de Cd que os habeis currado.
Me alegra que haya intervenido el Axe en él, pues estoy a punto de recibir el Axe-II (en teoría, mañana es la previsión de la salida de unos cuantos cacharros desde Usa, y entre ellos debe ir el mío).
Yo hay una duda que me planteo después de oir decenas de muestras en youtube. Yo soy un guitarrista de corte muy clasicote de blues, rock, hardrock (rollo Hendrix, The Black Keys, The Brew...) , pero tengo que admitir que no soy de un solo sonido por lo que suelo tocar con amplis relativamentes limpios y me veo usando un montón de saturaciones distintas con fuzzes variados para ir variando. Sería enormemente feliz teniendo muchos amplis Fenders, Marshalls, Vox, Divided by 13..., tremolos clásicos, fuzzes, univibes, delays de cinta...
Lo que me mata de todas las muestras que oigo es que queda claro que el bicho se mueve en terrenos hi-gain de maravilla y las pocos muestras que oigo de sonidos más clásicos siempre vienen muy procesadas, con delays y modulaciones.
Mi pregunta es: ¿tiene sentido un axe para el uso que yo le quiero dar?
Un saludaco!!!
Por cierto, no me quiero imaginar la clavada que nos meterían en aduanas a los canarios...., "agachese caballero", jajaja.
es tu aparato sin lugar a dudas, yo he grabado con él jazz con guitarristas de cierto prestigio y los mismos guitarristas se han quedado a cuadros.
los limpios y medias tintas, las saca para mi mucho mejor y realista que los high gain, con mas grano valvular, más espesor...
si quieres te puedo mandar alguna prueba...
un saludo
1
Maravilla de bestia, suena demasiado bien... La use y me enamoro, quiero vender mi POD HD100 y una guitarrilla Parker para comprarlo :s...