...
Has marcado la pestaña "remote" en el midi in del axion en las preferencias de ableton?
Aparte, para enrutar los controles, dale al botoncito midi de arriba a la derecha, pulta a continuación el control que quieres controlar con el axion... por ejemplo un fader de volumen de un canal del mixer de ableton, y a continuación, mueve un rotatorio o un fader, en ese momento, sobe el control que seleccionaste de ableton, aparecerá un cuadradito con el mensaje midi que mandas... vuelves a pulsar el botoncito del midi de arriba y deberias poder controlar ya ese parametro...
Saludos
Yo tengo el Axiom 25 y lo uso con live... a mi no me da problemas, pero una cosa que te puede ocurrir es que cuando mapeas un control a un encoder debes llevar el encoder al valor actual de control para empezar a controlarlo, hasta entonces no se moverá. Creo que esta es la opción por defecto pero la puedes cambiar en Preferencias>MIDI Sync>Modo Take Over.
Hola, Yo tambien tengo un axiom 49, pero aun nose para que sirven las teclas Null, Recall, Bank etc, etc..
Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria. Gracias
Pues yo también tengo un Axiom y es mi primer teclado. Lógicamente, no tengo ni idea tampoco de la función de dichas teclas ni de los grupos. De momento me conformo con cargar un preset, configurar todo a mi gusto y cuando lo domine podré profundizar mejor en todo lo que ofrece.
Hay un manual en el cd aunque lo explican demasiado técnico bajo mi punto de vista. Bueno, más bien se limitan explícitamente a decir lo que es y listo.
Joe, me ha venido con el live lite 6... ya podía haber sido live intro 8, se conoce que aún estarán quitándose de stock.
Un saludo y feliz navidad!
Hay alguien que nos sepa explicar las teclas de bank lsd, group y demas. Se agradeceria mucho
Muchas Gracias Jamonettis, Lo probare esta semana haber que tal, yo lo unico que sé hacer es que cuando sacas un sinte le das a program y un numero que quieras y te cambia los sonidos del sinte, solo se hacer eso y mapear el teclado, pero del resto nada.
Un Saludo
Jose
yo como por arte de magia puse recall 4 y program 10 en el axiom 25 y me reconoció todo todo , espero haya sido de utilidad