Ayoda sobre Claqueta
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola flamenco24. No se si esto te servira de ayuda o incluso si es del todo correcto lo que te digo, pero ya q te veo algo desesperado te comento. Yo usaba cubase vst y hay en metronome, dos opciones metronomo midi y metronomo audio, uno recuerdo que tenia un sonido muy rayante y el otro un poco menos. En el cubase sx que yo tengo uno es audio click y otro click midi, el audio click a mi me suena bien. En cambio la clik midi, es un poco rayante pero tiene todo tipo de opciones para cambiarla, el sonido que reproduzca quiero decir Transporte/Ajustes de metronomo. No se si en tu versio sera igual. Espero haberte echado un cable. Suerte
buscate loops de los discos flamencos, por ejemplo, en buleria o soleá, con que cojas un compas completo tienes suficiente, del disco de tauromagia de sanlucar puedes sacar una para las alegrias y bulería por soleá, en los discos de vicente tambien hay mucha cosa.
Con el acid puedes acelerarlos o ralentizarlos y asi prepararte una buena coleccion de claquetas que para nosotros suenan mucho mas agradables, la verdad es que para un flamenco cantar o tocar con una claqueta del cubase, es tela de frio.
enga, un saludo.
Con el acid puedes acelerarlos o ralentizarlos y asi prepararte una buena coleccion de claquetas que para nosotros suenan mucho mas agradables, la verdad es que para un flamenco cantar o tocar con una claqueta del cubase, es tela de frio.
enga, un saludo.
Cubase SX 2 ha cambiado con respecto a las opciones de claqueta del Cubase VST 5.
Si quieres una claqueta solo debes programarla por MIDI. Consigue un sampler como Halion, carga un sonido que encuentres por ahí, ya sea un cowbell, una palmada una pandereta, da igual, y la programas a negras o con la clave que quieras.
Programa una batería que solo suene el bordón de caja a negras.
Carga un tema que contenga una palmada o algo que suene solo, corta el resto y ves pegandola en los tiempos fuertes.
Hay millones de maneras de crear una nueva claqueta.
Si quieres una claqueta solo debes programarla por MIDI. Consigue un sampler como Halion, carga un sonido que encuentres por ahí, ya sea un cowbell, una palmada una pandereta, da igual, y la programas a negras o con la clave que quieras.
Programa una batería que solo suene el bordón de caja a negras.
Carga un tema que contenga una palmada o algo que suene solo, corta el resto y ves pegandola en los tiempos fuertes.
Hay millones de maneras de crear una nueva claqueta.
gracias amigos por vuestros consejos, guitarra veo que va en mundo este a ver si charlamos un dia yo soy de jerez , te dejo mi emial desauciado22@hotmail.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo