Os cuento mi caso a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo.
Recientemente he adquirido una Roland TD9 y la verdad que estoy más que satisfecho con la compra, pero buscando información vi que la podía actualizar a la versión 2.0 adquiriendo una actualización y metiendola por USB.
Una vez adquirida dicha actualización meto el USB en el modulo y según las instrucciones se indica que debe encenderse con los botones MUTE y SETUP pulsados. Bien, con los tres botones a la vez no consigo que se encienda, por lo que tras varios intentos decido a darle al botón POWER y en los dos segundos que tarda en cargar el sistema aprieto MUTE y SETUP.
Con esto he conseguido ver un mensaje de loading USB, pero al cargar el sistema pulso SONG + F2 para actualizar y no ocurre nada.
Al ser la batería de segunda mano y tener bastantes configuraciones tocadas pienso que lo mejor para hacer una instalación limpiar es hacer un FACTORY RESET desde el SETUP. Tras hacerlo todos los kits vuelven a su estado original y no hay ningún problema, salvo que ahora el modulo sigue sin arrancar al pulsar los tres botones y haciendo la jugada de antes de encender y luego pulsar los otros dos no reconoce el USB y ni siquiera me aparece el mensaje que salió en un principio de loading USB.
¿alguna idea de que puede estar fallando? Agradeceré cualquier ayuda al respecto ya que es mi primer contacto con una batería y estoy como un niño con juguete nuevo.
Un saludo