el microfono al in del previo, del out del previo al in del conversor, del out del conversor al in de la tarjeta, y los monitores a los outs de la tarjeta, yo lo haria por analog no por s/pdif.
Claro...si no entiendo mal....la conversión la está haciendo la Edirol y no la RME!
Justamente lo que tiene razon de ser es que la ADI2 haga la conversión!
claro pero no tiene sentido lo que hace de utilizar el DA, ya que no va a sacar el track del ordneador para hacerlo en OTB.
Hola a todos:
Por favor...
Teniendo planes en comprar una ADI2 para mezcla y mastering ITB, pensaba conectar via SPDIF IN y OUT a mi tarjeta de sonido MIA ECHO, mi pregunta es si via digital no importa las especificaciones de cada artefacto, por ejemplo, que los samples rate de la ADI2 son: 32, 44.1, 48, 64, 88.2 kHz, 96 kHz, 128, 176.4 y 192kHz y de la MIA: 32, 44.1, 48, 88.2 y 96kHz. Que pasaria si grabo a 128, 176.4 o 192kHz , este lenguaje digital entenderia la MIA tanto IN como OUT SPDIF?
No necesito grabar a esas frecuencias de muestreo, pero es una duda que me tiene en conflicto.
Sera que existe una mejor o mas fiable interface SPDIF para PC? o la MIA basta.
No se si el DAW influye en esto, siempre trabaje con Sonar, si alguien puede ayudarme...
Gracias
Saludos!
Que yo sepa solo trabajaria a lo maximo que pueda la MIA (Echo) y no la que trabaja rme adi 2 y este post tiene 2 años jejeje