Necesitas una consola de por lo menos 12 canales mono , 4 compresores(tu decides que es lo que quieres comprimir, no siempre se comprime todo, el oidio manda), y un ecualizador de 1/3 de octava por cada salida de tu mesa de mezcla, sea auxiliar o PA.
Las mezclas de monitoreo (auxiliar pre fader), siempre se ecualizan para combatir contra los acoples, y por su puesto para el sonido PA necesitas 1 eq para cada lado en el caso que fuera (L/R), si utilicas LCR ponle a cada salida un eq 31+31( 3 )
Sobre la PA, puede que necesites menos que 4000 ya que es un lugar cerrado y si tus guitarristas llevan sus respectivos amplis , capas que no es tan necesario sacar mucha guitarra por PA, (eso lo meditas en el momento). Generalmente el bombo y la caja se comprime, pero como te he dicho, tu oido manda en ese sentido....
saludos
hola denuevo, necesitas un eq grafico para cada monitor ( UN CANAL (mono) ). La coneccion de los monitores la haces igual que la conecion de el lado derecho o izquierdo de tus altavoces para PA, solo que si estos son auto-amplificados no es necesario ir a un amplificador, simplemente de tu salida de auxiliar vas directo a tus monitores.
el amplificador esta bien para los altavoces, ten cuidado de no saturarlos. Si tienes cuidado todo va a andar bien.
Tu me comentaste que va a ser una banda de rock, etc, y que tiene bajo y bombo, etc, puede ser de que te quedes corto en grabes. Si puedes alquila 2 subs b1800 x pro.
La potencia (amplificador) de los subs puede ser de 800 watts ( 400+400) trabajando a 8 ohms, o lel ampli que tu elijas , pero siempre mira bien la impedancia de el altavoz y de la potencia.
El amplificador de los satelites ( B1520 PRO ) puede ser de 800+800 por ejemplo, y que trabajes con una impedancia de 8 ohms.