Disculpad mi ignorancia , pero tengo una duda y espero que de entre todos los entendidos podáis arrojar un poco de luz.
Me quiero comprar un pack de 4 altavoces mas un subwofer de Thomann
" the box pro Pub Bundle II
Mi pregunta es: donde lo conecto ? A un amplificador ? No encuentro amplificadores en thomann con clavijas atrás para conectar los altavoces. La única opción que veo es no se que de etapa de potencia,.. Seguro que es pregunta de primaria, pero como he dicho no tengo la más mínima idea de equipos de sonido, soy de arte.
Es para poder poner música en mi negocio. Y thomann no contesta a mis mails porque deben creer que estoy de guasa.
A este amplificador o lo que fuere, iría conectado un tocadiscos , un lector de cd, y el iPad para Spoty .
No quiero un home cinema , ya que busco algo de mas calidad, además no quiero que los altavoces se escuchen diferente unos de otros, como ocurre con los 5.1
Voz por un lado, batería por otro , etc.. Quiero que se escuchen todos igual en stereo. Espero que estos altavoces cumplan esa función y sean de calidad.
He leído algo acerca de impedancia, ohms ... Y si elijo mal, me puedo cargar el ampli, o los altavoces.. Dios !!! Ufff!
Los únicos detalles que ponen de estos altavoces en la página web son los siguientes.
Cual es el siguiente paso ? Que debo comprar para que suenen y no rompa nada ?
Me siento ridícula..
Un saludo.
paquete integrado por:
30 Metros Cordial CLS 215
4 Unidades the box pro thomann Achat 104
1 Unidad the box pro Achat 108 Sub A
2 Unidades Neutrik NL2 FX
Garantía Thomann de 3 años
Garantía Money Back de 30 días