Jazzman escribió:pero lo que entendía yo sobre la escala melódica es que alterava los grados en el segundo tetracodro de la escala.
Claro del de Em: A-B-C#-D#
Jazzman escribió:Creo que tienes un pequeño lío sobre el propósito de los distintos niveles de análisis, que no sé si sabré aclararte. En principio el análisis profundo es el óptimo así que celebro que veas el tema como una pieza en Em, a veces cuesta convencer a ciertos alumnos de esto mismo. Sin embargo el análisis destinado a desgranar las posibilidades de improvisación debe ser por necesidad más "celular" por decirlo de alguna manera, siendo necesario mirar cada acorde, cada pequeña cadencia, cada frase, etc...Pero lo que ya no entiendo es la visión siguiente de ustedes para hacer II-V-I y coger ese fragmento así,pues el fragmento completo,al menos en la melodía termina en el cuarto compás,por lo que incita a realizar II-V-I-IV,por lo tanto,la tonalidad no se asienta,cuando ustedes cogen II-V-I,y asientan sobre G,haciendo una cadencia perfecta
AreaPiano escribió:Claro del de Em: A-B-C#-D#
Mikolópez escribió:Creo que tienes un pequeño lío sobre el propósito de los distintos niveles de análisis
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