Y se puede saber porque está borrado con unos rectángulos grises el nombre y el modelo del aparato?
En fin... es una multiefectos para guitarra pero se usa en diferentes discotecas por su muy codiciado sonido flanger... la gente le borra el nombre y el modelo para que nadie sepa que es ni como buscarlo para conseguir uno... asi quien lo vende o quien ya lo tiene, tiene cierta exclusividad...
Es un aparato difícil de encontrar aunque yo en ebay he visto varios a pesar de no ser la versión que se suele usar en las discotecas, o al menos en la que mas conozco que es la CENTRAL de Almoradí (Alicante)
La verdad es que el flanger suena muy pero que muy bien...
Espero que os haya sido de ayuda
efectivamente me interesa por el flanger jeje
gracais por la ayuda jeri!!!
hay mucha diferencia con el ART MULTIVERB ALPHA 2.0? sabes si tambien tiene flanger?
y algun sitio donde comprarlo?
Me parece vergonzoso eso de borrar la marca y modelo para tener cierta exclusividad sobre un aparato, ese tipo de "exclusivismo" me da asco.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Sotek
Exclusivismo o ¿Miedo a que los demás demuestren lo mismo que tú?
Hay que ser cafre, para tapar las máquinas. Ëso me recuerda a cuando tapaban las galletas de los discos. Eso si, en los aparatos, me parece más ruin.
si por eso preguntaba el modelo del aparato porque me parece muy raro que se tape la marca
alguien sabe configurarlo para que suene el flanger de central pero la configuracion exacta.tengo un art multiver 1 un art multiverb II un multiverb III y un art multiverb alpha 2.0 y trapicheando el alpha he sacado algo pero ni de coña se acerca.el efecto 46 q viene de fabrica en el alpha 2.0 se parece mucho se llama gosth choir o algo asi
creo que es el 22 en el Multiverb III,o eso es lo que se intuye en la foto de la discoteca CENTRAL que he puesto...
joder vaya vista si el oido lo tienes como el oido sea igual pincharas de la ostia