Consejo, tranquilo, y no toques el disco donde estaban los wavs. Si es el maestro sacalo y llevalo a lo de un amigo. Software de recuperacion, si es fat32 tenes el drive rescue que es gratuito y pesa solo 900 kb, nunca me fallo. Si es NTFS proba EasyRecovery. Espero puedas recuperarlo. Y como dije antes, no uses ese disco para nada hasta que recuperes los archivos.
Saludos
No he tocado el disco, lo único que estoy haciendo es un backup de sus datos. El disco donde estaban los wavs es el primario, pero no estaban en la partición del sistema operativo (¿es necesario extraerlo?). La partición es NTFS por cierto
Gracias por la respuesta
La cuestión es que la información sigue ahí, pero si utilizas el disco es posible que se escriban datos encima, con lo cual ya será irrecuperable, por eso lo mejor es que pongas el disco en cuarentena hasta que no recuperes los archivos. Yo te recomiendo el Easy Recovery, me ha salvado más de una vez.
No escribas nada en ese disco. Ten en cuenta que al eliminar un archivo el archivo no se borra de inmediato sino que el espacio que ocupa pasa a considerarse libre para escribir. Mientras no escribas nada, hay esperanza.
Suerte.
Gracias gente, Dios os oiga, son horas y horas de curro, ahora me hago con ese programilla a ver si me salva
Un saludo a todos
Lo que hacen las empresas dedicadas es recuperar el contenido d un disco duro estropeado mas que nada, lo que hacen muchas creo, es sacar los discos del disco y meterlos en otro disco duro, pero eso ya son palabras mayores y es x si tiene un fallo fisico el hd, si solo a sido xk has borrado archivos no deberia ser demasiado dificil recuperarlos, xk en verdad no se borran siguen estando ahi hasta que no escribas nada encima..
salu2