A mí me pasa algo parecido, y se ve que es problema clásico con estos cascos. Curiosamente cuando me pasa, saco la clavija donde lo tenga conectado y la vuelvo a poner y se oye bien, hasta que en un ratín se vuelve a cortar. Me pasa en cualquier sitio donde los conecto. Debe ser algún falso contacto. Lo suyo es abrirlos y repasar soldaduras.
Como que no es fácil, llevárselos a un técnico que lo haga. Saludos.
Hola,
yo también creo que será un punto de soldadura que se ha soltado, probablemente por guardarlos con el cable enrollado y tensando demasiado la junta cable-auricular izquierdo. Si yo lo repasara, sería el primer lugar dónde miraría. Es un problema típico en auriculares AKG, pero suenan de maravilla!
saludos
Hola,
os agradezco el comentario.¿Sabriais decirme como puedo abrir el audífono izquierdo sin forzarlo demasiado?Supongo que debe haber un manera prevista.
Saludos
Si, tienes que despegar primero la plaquita redonda dorada, luego creo que hay un tornillo. En todo caso, por internet me pareció ver un pdf donde se veía como estaban ensambladas las piezas. Googlea y seguro que lo encuentras. Sino coméntame.
Muchas gracias,lo intentaré.
Saludos
Hola otra vez,
efectivamente se trata de un cable suelto,el rojo del izquierdo,espero que una vez soldado vuelvan a escucharse igual de bien.
Gracias Milesybird y Nyappany por vuestra ayuda.
Hasta pronto
Saludos!!
he gogleado y no tengo narices de encontrar el esquema que citáis...... ¿es posible un enlace?
Hola Sonorman,
yo tampoco lo encontré pero gracias por el aporte,seguro que algún día vuelve a ser necesario.
Saludos y buena música
Joder... con lo bien que suenan... me acaba de pasar lo mismo en uno de los tres que tengo aqui... su pu... madre...
He abierto el izquierdo y efectivamente... el cable blanco suelto... grrr.... voy a ver si lo sueldo.
Llegaron a mis manos unos AKG 141 Monitor de un amigo y gracias a vuestros post,he podido repararlos yo mismo.El mismo problema que comentáis,el cable blanco del audífono izquierdo partido de la soldadura,cuando me los dieron pensé que estaban cascados y mira,indagando por el foro di con la tecla y voila!! A darles caña que suenan genial la verdad!
Gracias y saludos!!
Me alegro compañero, disfrútalos!
1