Muchas gracias!
Ayuda Como Edito Los Pinchazos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Normalmente los clicks aparecen cuando hay un corte de señal, yo lo que suelo hacer (trabajo con cubase 5) es ampliar el zoom al máximo en la zona donde está el corte y estirar una toma hasta que la linea (que simboliza el audio grabado) de ésta se junta con la de la otra toma, normalmente el desplazamiento es mínimo y siempre se encuentra un punto en el que ambas ondas se juntan, desaparenciendo el ruido.
Saludos.
Saludos.
Hombre, eso pasa a veces...y digo a veces porque no debería pasar normalmente si sabes lo que hay que hacer cuando estás pinchando.
¿A que no vas tocando lo del pinchazo anterior hasta llegar a la nueva parte a grabar? ¿me equivoco?
Es que hace tiempo que no lo hacía y justamente ayer lo hice unas cuantas veces y no tuve que retocar nada...sólo ir tocando la parte anterior para entrar bien en la siguiente .
¿A que no vas tocando lo del pinchazo anterior hasta llegar a la nueva parte a grabar? ¿me equivoco?
Es que hace tiempo que no lo hacía y justamente ayer lo hice unas cuantas veces y no tuve que retocar nada...sólo ir tocando la parte anterior para entrar bien en la siguiente .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo