Mira las nuevas de Zoom suenan bestiales.
En mi caso te digo que mires el PODxt de Line6 de segunda mano lo tendrás muy bien de precio o si no un podx3
Que tal.
Como ex-usuario de una Tone Works 1500AXG iria por la AX300G... de Boss no iria por nada que no fuera las GT-6, GT-8 o GT-10, claro estas ultimas son mas recientes así que todavá aun en segunda mano tiene un precio elevado.
La ME-5 requiere de un par de pedalitos extra para recorre los bancos de efectos y ma ME-8 ya esta algo añeja aunque sus modulaciones (chorus, delay) son muy buenas.
Acá en México las GT-6 de segunda mano se pueden conseguir en $320 Dólares en una buena oportunidad en Mercado Libre México.
Saludos.
Gracias. En principio ya he desechado la ME-8, aunque no tengo claro la decisión entre las otras dos. Los pedales que he tenido de Boss me han parecido buenos, pero he leido algún comentario sobre que se hace un silencio cada vez que cambias de preset. Sabeis algo?
Que tal.
Ese detalle del silencio cuando cambias entre patch y patch es mas evidente en pedaleras antiguas, de -digamop- 5 años para acá ya no es notorio, cuando menos para mis oidos.
Se me pasaba comentar que la ME-50 muchos la comparan con tener pedales en una unidad compacta ya que se puede emplear como un set de pedales por cada "switch" con que cuenta.
Saludos.
He introducido otra posibilidad ya que he estado leyendo que los POD son casi un estandar de grabación por ordenador. Me había planteado un FloorPOD o un POD con una pedalera. De esa forma cubriria tanto el tema de los efectos con el ampli como la grabación por ordenador.
Algún comentario?