newbossa escribió:
Lo he experimentado en voz con un SE5600 y en guitarras con un Mesa Boogie entre muchos otros.
Un rectifier con dos cojones, no tienes, seguramente, experiencia, tienes, seguramente, prisa por sonar bien ¿y por saber y hacerlo bien?; saber no es conseguir que a uno le contesten al punto:
Previos no recojo; previos+ compresor ( o incluso con eq); canales de grabación
El Focusrite Isa 430 MkII es un magnífico canal (transistores)
El Rupert Neve Designs Portico II Channel es buenísimo
Rupert Neve Designs Portico 5015
SPL Channel One MkII 2950 Premium
SPL Frontliner
Manley Core (no es muy caro para ser manley); pero es algo rudimentario, no es para experimentos.
Manley Slam (un pata negra, también el precio)
Mindprint Envoice MKII (barato, este le he tenido yo, bueno para el precio algo caduco de conceptos; pero de calidad)
Mindprint DTC Dual Tube Channel (lo he usado, muy bueno, dos canales)
Presonus RC thomann 500 (es una joya para el precio, tiene cosas de la herencia de los Eureka y de los ADL&00 de Antony de Maria, lamentablemente no conserva el selector de impedancias de los Eureka)
Grace Design M103 Channel Strip (muy bueno, historia en este canal)
API Audio The Channel Strip,(pues eso, sonido Api)
TL Audio VP-1 (crema, oscurito, hay que saberlo hacer sonar y con el micro adecuado)
JoeMeek twinQ 2 (sonido contundente de Ted Fletcher, compresor contundente, dos canales)
Millennia STT-1 (caro; pero con gran versatilidad, puede sonar limpio, sonido Millenia) o con garra
Summit Audio ECS-410 Everest (Con mucha garra),
DBX 376 y 676, caliad DBX y vca a cholón.
Más alguno que me dejo, y los Universal Audio, que ya no me molan y los Avalon que no quieres..., ahí tienes donde elegir, en uno y dos canales.