el compresor lo tenes que sumar en el bus, en el master o en cada canal, si mi me moria no me falla seria el 2 icono que sale en cada barra de esos bus's o en el master
gracias ahora entiendo un poco mas pèro me podrias enseñar un poco sobre el umbral del compresor y como este afecta porfavor gracias
[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... id-27.html[/url]
siempre busca el icono que marco con un circulo, eso significa que puedes sumar un plugin, el siguiente es para sacar el que tenga marcado en la linea que sigue, tambien puedes ubicarlo en el orden que quieras
pucha la cosa no me funciona no puedo añadir a mi cancion un compresor cuando estoy grabando el compresor me aparece como muerto no recive ninguna señal no salen esos colores que salen en tu foto y necesito eso para una cancion de un amigo y no me funciona por favor ayudenme gracias por todo
cuando gravas no te funsionara, en el momento de la grabación evita que el nivel se pase de los -3 db
vale por la respuesta ahora ya se algo mas pero tengo una pregunta emmmmm como se masteriza en el vegas 6.0 por que estoy grabando unos demos y necesito masterizar y mezclar me puedes enseñar plis eso gracias
si kieres te mando los audios y me enseñar muchas gracias