bueno os comento, en el dia de hoy me pillao unos monitores pa casita de tamaño 50m bastante majos a simple vista jajaja
[ Imagen no disponible ]
sus expecificaciones
SPECIFICATIONS
MODEL LINK-800
GENERAL INFO
System type 5.5" 2-way powered speaker
Frequency response +/- 3db 50Hz- 18kHz
Sensitivity (db 1w@1m) 88dB @ 1m/2.83v
System impedance 8 ohm
Maximum SPL Peak dB 106dB
IN / OUT PANEL (speaker Level)
Input connector XLR and 1.4" jack
bueno pues dados los datos tecnicos os explico, quiero conectar los bichos estos a mi mesa
[ Imagen no disponible ]
los input de los bichos son estos
[ Imagen no disponible ]
y aqui viene la duda, como seria la mejor forma de cablearlo para sacarle el mayor partido a los pekeños y no cargarmelos xD!
tendria que ponerlos en paralelo??
una solucion que es la que tenia el chico que me los vendio es esta desde el booth directamente al monitor
otra seria que es la que me gustaria a mi es
o
y me supongo que unirlos entre ellos xq por lo que veo son machos y muy machos jajaa y uno de ellos lleva conexion Female ^_^
que tendria que cojer otro cable macho macho??
el caso es que no sabria como ponerlos... (un sinfin de dudas me vienen y si alguien me indicara como hacerlo para sacarle el mayor partido pues se lo agradeceria)
Por cierto un sitio o tienda en madrid ( que no sea en la calle barquillo que no me gusta un pelo la unica tienda, donde pueda comprar este cableado a un buen precio)
Muchas gracias a todos!
[ Imagen no disponible ]
sus expecificaciones
SPECIFICATIONS
MODEL LINK-800
GENERAL INFO
System type 5.5" 2-way powered speaker
Frequency response +/- 3db 50Hz- 18kHz
Sensitivity (db 1w@1m) 88dB @ 1m/2.83v
System impedance 8 ohm
Maximum SPL Peak dB 106dB
IN / OUT PANEL (speaker Level)
Input connector XLR and 1.4" jack
bueno pues dados los datos tecnicos os explico, quiero conectar los bichos estos a mi mesa
[ Imagen no disponible ]
los input de los bichos son estos
[ Imagen no disponible ]
y aqui viene la duda, como seria la mejor forma de cablearlo para sacarle el mayor partido a los pekeños y no cargarmelos xD!
tendria que ponerlos en paralelo??
una solucion que es la que tenia el chico que me los vendio es esta desde el booth directamente al monitor
otra seria que es la que me gustaria a mi es
o
y me supongo que unirlos entre ellos xq por lo que veo son machos y muy machos jajaa y uno de ellos lleva conexion Female ^_^
que tendria que cojer otro cable macho macho??
el caso es que no sabria como ponerlos... (un sinfin de dudas me vienen y si alguien me indicara como hacerlo para sacarle el mayor partido pues se lo agradeceria)
Por cierto un sitio o tienda en madrid ( que no sea en la calle barquillo que no me gusta un pelo la unica tienda, donde pueda comprar este cableado a un buen precio)
Muchas gracias a todos!