1)Phase switch: ahora lo tengo en 180º
2)volume: tengo el volumen del sub al minimo porque si no suena fatal, con demasiados graves
3)low-pass frequency adjustment: lo tengo como dice al manual a 80hz, y sinceramente creo que girandolo a otras posiciones me da la sensacion que se oye mejor ( dentro de lo mal que suena)
y los dos monitores KRK RP6 los tengo con el volumen al maximo y con HF lEVEL ADJUST al +1db
Despues de varios meses he llegado a la conclusion de que hay que estudiar una ingenieria para hacer que esto suene un minimo decente o bien que mi equipo es una mierda y que suenan mejor mis antiguos JBL control 5 plus...parece mentira que uno se gaste tanto dinero esperando mejorar la calidad y ahora no sea capaz de mezclar ni un solo disco de lo poco nitido y claro que lo oigo.
Asi que por favor espero que alguien me pueda ayudar antes de que queme el equipo, porque de verdad me estoy volviendo loco con el tema...
Se me habia olvidado comentar que pincho con el volumen mas bien bajito por los vecinos y con los monitores a 90cm de mi( a mi espalda) y el sub esta en el suelo debajo de la mesa de mezclas y mirando hacia mi,,,
Muchas gracias por la ayuda!! [-o