MI EQUIPO:
ABLETON LIVE 8.2.2
RANE SERATO SCRATHLIVE "antiguo creo sl2"
MESA PIONEER DJM-500
PLATOS TECHNICS SL-DZ 1200
AKAI APC40
TARJETA AUDIO INTERNA PC REALTEK
CPU INTELCORE DUO 2 2,67 GHZ Y 2G RAM
El caso es q tengo estos problemas:
1. Cuando conecto ableton y serato con the bridge en el mismo pc de sobremesa se relentiza q es imposible, ¿como lo soluciono?... tarjeta de audio? Cual? como lo conecto con serato tambien? podria tener tambien ya de paso preescucha en ableton ?
2. voy a comprarme un teclado para hacer alguna melodia sencilla, he visto el Akai LPK25, ¿teniendo la apc40 sera suficiente?... existe algun tutorial facil para apreder con este teclado? ¿Viene incluido alun programa para aprender?.....¿la akai lpk25 se mapea sola con ableton?, ¿¿igual que la apc40???
3. ¿con ordenador Mac solucionaria el retardo con los dos programas serato y ableton? ¿sera problema de usbs?....
Bueno el asunto es que quiero utilizar todo junto sin problemas, ¿Que tarjeta audio seria la mas compatible con todo esto?... ¿Que teclado compro?...¿cambio de cpu directamente o tarjeta de audio interna o externa?.....
El precio me da igual, lo que no quiero es problemas entre aparatos, si puede ser me gustaria ver esquemas de conexiones con serato y tarjeta audio externa....
un saludo y mil gracias...