Asegurate que en el software de la audio4dj seleccionas line (cd control) y en las preferencias del traktor tienes que seleccionar cd times creo recordar asi de cabesa en las preferencias del time code
Hola de nuevo.
Bueno, anoche estuve asta las tantas intentando dar con la solución, que no encontré.
La audio 4 sigue sin encender sus leds, y e comprobado bien las conexiones y todo esta donde tiene que estar. Estoy ya desesperado, porque ya no se si es que está rota o que es lo que pasa.
Agradeceria muy mucho, que alguien me explicara como tengo que seguir instalando todo... no es mas porque si acaso estuviese rota, pues podria devolverla y la cambiaban por otra.
De verdad que estaria muy agradecido a aquellos que pudieran echarme un cable.
un saludo y gracias.
...
Cuando la conectas el ordendor te la reconoce? Tienes otro ordenador donde ponerla? Has cambiado el puerto usb donde la conectas?
Native Instruments tiene servicio técnico? Nos mola ayudar pero hay gente que cobra por eso!
...
Hombre si no te se enciende ningun led mala señar, como bien dice Mudo te la reconoce el windows? puedes probarla en otro pc?
Puedes mandarle un correo a los de native haber que te comentan, o incluso en la misma tienda donde lo pillaste haber que te dicen
Hola compañeros.
Entiendo por un lado que me comenteis que NI tiene servicio tecnico.... pero no se, he recurrido al foro porque me transmite una seguridad.
Pues el ordenador si la reconoce, y la he instalado en otro puerto y también. El led de "usb" si se enciende, y el led de" CD control" también. El programa arranca bien también... lo único es eso, que a la hora de ponerme para calibrar y demas los leds de "in-out" no se encienden...
un saludo y gracias.
Hola compañeros... creo que he encontrado una solucion.
Ahora ya suena la musica y me permite controlar los reproductores. Pero tambien se encienden todos los leds de la audio 4. Tanto los de entrada como los de salida... esto indica que esta todo correcto¿?
un saludo y gracias!
hola nececito ayuda quien sabe de traktor scratch duo ( audio 4 ) encapital buenos aires tengo el programa y nececito alguien me pueda colaborar con algunasa clases gracias
Alguien que sepa de donde me puedo bajar la versión 1º de tractor scratch duo¿?gracias