Ayuda construccion Pecera me urge, empiezo en unos dias
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Bufff ... es fatigante de leer tio ... unos descando con doble espacio lo hubiera echo mas como de leer
Bueno, yo no controlo mucho ... pero he estado esta tarde mirando un poco el tema (quiero hacer algo similar no se cuando )
Bueno el caso, es que he dado con esta pagina, y creo que sería el modo a seguir. http://www.masacoustics.com/ver_familia.php?id=1&idf=38
Por como lo explicas, me da la impresión de ser una típica casa "de pueblo" ... por lo que imagino que habrá bastante espacio.
Yo haría algo así [ Imagen no disponible ]
con el suelo flotante procurando el desacople con algo asi:
[ Imagen no disponible ]
y rellenando con materiales absorventes.
Luego por la cara interior, placas de pladur, y lo que le quiera poner en el suelo ...
En el techo, pues un falso techo, con varillas y silent blocks, para evitar pasar las vibraciones.
Supongo que el tema será algo mas complejo, pero vamos, lo básico sería esto supongo
Bueno, yo no controlo mucho ... pero he estado esta tarde mirando un poco el tema (quiero hacer algo similar no se cuando )
Bueno el caso, es que he dado con esta pagina, y creo que sería el modo a seguir. http://www.masacoustics.com/ver_familia.php?id=1&idf=38
Por como lo explicas, me da la impresión de ser una típica casa "de pueblo" ... por lo que imagino que habrá bastante espacio.
Yo haría algo así [ Imagen no disponible ]
con el suelo flotante procurando el desacople con algo asi:
[ Imagen no disponible ]
y rellenando con materiales absorventes.
Luego por la cara interior, placas de pladur, y lo que le quiera poner en el suelo ...
En el techo, pues un falso techo, con varillas y silent blocks, para evitar pasar las vibraciones.
Supongo que el tema será algo mas complejo, pero vamos, lo básico sería esto supongo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo