chicos, saludos ante todos, pues queria pedirles ayuda en mi siguietne salon de ensyao, pues tengo un local de 6.4 x 3.7. el detalle, que tiene pues una super ventana, y dos puertas, y pues, queira recortarlo , para poder utilizarlo mejor, pues ahi van unas fotos, con las medidas, cada recuadro representa 10cm, espero lo entiendan y no duden en pregutnarme[attachment=2:2odt27oj]diseno 1.jpg[/attachment:2odt27oj][attachment=1:2odt27oj]diseno 2.jpg[/attachment:2odt27oj][attachment=0:2odt27oj]diseno 3.jpg[/attachment:2odt27oj]
pues cabe resaltar que principalmente sera para ensayar y quiza para grabar unas maquetas a nivel home estudio, nada a nivel profesional, lo querio insonorizado y acondicionado acustiamante, pues para no molestar a los vecinos, las pareces se harian en drywall, y pues el piso s de parquet (madera), hoy en la tarde subo fotos de la ventan y la puerta, para que me ayuden un poquitin, gracias de atnemano , y sorry por los dibujos, son un burro en diseno grafico :p
pues cabe resaltar que principalmente sera para ensayar y quiza para grabar unas maquetas a nivel home estudio, nada a nivel profesional, lo querio insonorizado y acondicionado acustiamante, pues para no molestar a los vecinos, las pareces se harian en drywall, y pues el piso s de parquet (madera), hoy en la tarde subo fotos de la ventan y la puerta, para que me ayuden un poquitin, gracias de atnemano , y sorry por los dibujos, son un burro en diseno grafico :p