Soy nuevo en esto y llevo semanas leyendo todo lo que encuentro para solucionar mi problema y no lo e conseguido, y es el siguiente;
Al crear dos pistas de audio para dos voces las pongo en diferentes canales iz y dr pero al hablar por una de ellos da igual cual, se escucha por los dos canales a la vez !! de modo que no puedo grabar una pista con una sola voz ya que entran las dos por la misma.
Los micrófonos están conectados a una mesa behringer salen por rca y entran al pc por jack, si suelto uno de los dos rca da igual por que se escucha por las dos pistas igualmente, no lo entiendo ya que los dos primeros días iba perfecto y entraba una voz por cada canal y de repente chof las dos voces por el mismo canal me vuelvo loko buscando solución y nada lo voy a tirar todo por la ventana .. que desesperación. hos adjunto algunas fotografías de como tengo configurado los vts y como entra la señal de un micro por los dos canales estando los mismo en iz y dr separados. cualquier ayuda os lo agradeceré.