#1 yo diria que es latencia y sobrecarga del buffer. Lo tienes a 512?
Mira si el Pen Drive tiene capacidad de envío de datos suficiente. Puede que sea eso. Usa otro Pen que tenga mayor datos de transferencia para descartar
#3 El pendrive es de 32 gb kingston y tiene espacio libre 1gb y medio.. Yo analize todo por engine y sigue con lo mismo, la tendre que llevar a que la revisen
#2 la uso con pendrive no con notebook
#3 A varios colegas le paso lo mismo pero 2 o 3 veces y despues no se lo hizo mas.. Ami me lo sigue haciendo..
#4 mejor Samdisk, por eso te comento lo de la velocidad de transferencia, no la de espacio utilizado o espacio libre. Es la velocidad con la que envía los datos almacenados al dispositivo, en tu caso la velocidad desde el Pen al controlador.
#7 Me voy a meter por las nalgas los dos kingston que compre nuevos.. Jaja, comprare sandisck entonces y probare..
#8 verás como merecen la pena, y prácticamente cualquier persona que le preguntes te dura lo mismo. Yo tengo una SD SanDisk Extreme Pro de 64 Gbytes y no se inmuta el mover archivos, mi caso es en modo Link de un cdj 2000 a otro cdj 2000
Tienes q analizar la música con engine prime para que no te ocurra ningún problema, aparte actualiza el firmware de la Denon y las pantallas de los deck, baja la resolución al 90% de iluminación preferiblemente.