Como alguno sya sabreis, mis nuevas obligaciones me estan impidiendo dedicar mucho tiempo al mundo de la creación musical en todos sus aspectos.
Así pués la mezcla que estaba llevando desde hace demasiado tiempo con mi grupo, del que tiene que ser el nuevo disco esta también encallada.
Como bién sabeis lo he ido compaginando, pero ahora mismo ya me supera, después de haver mesclazo desde el inicio mas de 5 veces, no hay forma de lograr el sonido.
La mayoria de las veces, cuando parece que ya lo tengo, lo masterizo, y suena decente en el estudio pero una vez escuchado en varios reproductores, haga lo que haga en el proceso, acaba sonando digital, pobre, sin dinamica, sosete y ocupando frecuencias que no llenan todo el espectro auditivo. Algunas veces logro mejores resultados en otras peores.
Delante de este desastre os vengo a pedir consejo. Creo que es el momento de que un productor o crítico entre en mi vida. El hecho de que sea mi propia música, y el hecho de tener al grupo siempre por ahí dando opinión no ayudan mucho tampoco.
El caso es que en todo el tiempo no he conseguido un sonido que merezca el distintivo de disco, y casi hoy en dia ni de maqueta, cuando naquetas grabadas en el mismo estudio suenan mejor, y con menos dedicación.
Que puedo hacer? He perdido las ganas, y en breve se debe presentar el disco.
Hay alguién ahí fuera, que se vea capaz de enderezar este barco?
S:O:S
Gracias por ser mis psicologos por un dia.
Mil Gracias