gracias por el chibatazo jaja tiene muy buena pinta gracias. yo uso un marshall mgeries no se si tendria el mismo resultado jaja
espero mas respuestillas.
big muff y valvulas en el ampli, una gtr de buen cuerpo y cuerdas gruesas.
Gracias Jakial, tomo nota.
Te comento que estoy buscando un buen distor para tocar sobre canal limpio en un Laney Lionheart y un Hod Rot modificado, por eso me interesó mucho tu comentario. Busco una distorsión gordota y con cuerpo, un poco extrema, sobre todo para acordes potentes y riffs salvajetes (para solos uso un OCD potenciado con un EQ con boost y estoy satisfecho del sonido).
El el arsenal del armario ya tengo (recopilados a lo largo de los años) Metal Zone, DS1, Big Muff ruso, Jeckyll&Hyde de visual sound, (este último lo sigo usando hoy en día porque es el que más me convence). No me interesan los fuzz, ya que no se adaptan a lo que busco.
Me han gustado mucho los ejemplos del EMMA, y miraré este otro que dices. Si sabeis de algún otro, y siempre con la idea de tocar sobre el canal clean (sobre el drive prefiero un OD), se agradecen las sugerencias. Un saludo.
El Metal Zone me lo regalaron y, con respeto a quien le guste, me parece una porquería.
El OCD sale mal de la mezcla precisamente por lo que dices. llevan ya cuatro versiones (yo tengo la v4) y no lo arreglan. Efectivamente uso el Eq para sacar medios- El EMMA me ha gustado muxho, pero lo que acabo de ver de SURH me ha dejado flipando. Cuando tenga dinero creo que ire a por uno porque es lo que ando buscando.
Yo no abuso mucho del gain y también soy de papa gibson (SG en mi caso), pero necesito ese sonido metalero para muchos riffs. No tanto para solos, que en eso el OCD con los medios potenciados va muy bien. Creo que mi terna ideal serían: tube screamer para acompañamientos, Surh para riffs metaleros, y OCD para solos.
A ver si los reyes me permiten ir por lo que falta.
Si el suhr tiene un pinta que flipas. Yo ese no le he visto en directo, pero el shiva si, que es el modelo overdrive si y es una pasada.
A pocos kilómetros de valencia, en la pobla llarga hay una tienda que lo tienen y ya me dijeron que me pasara cuando quisiera a probarlo sin compromiso. No quiero ir porque se que con una tarjeta de credito en mis manos soy un peligro... jeje Además quiero ahorrar para comprarme un Mesa Boogie Transanlantic, que me tiene loco.