Tienes razon..keimax, revisando los post, vi tu mega-grafico...por cierto, felicidades otra vez...ejjjejeeje..un saludo..
sisi a ver..lo de la tarjeta de sonido si que habia pensado comprarmela ya porque creo que me hará falta. mmm software? utilizo el programa MIXXX y llevo un mac...os sirve? es que preferiria utilizar un solo ordenador porque creo que es menos engorro. ademas tmb estará otro chaval conmigo y otro ordeandor (el suyo). por supuesto el susodicho tampoco tiene ni idea...
Sinceramente, no conocía ese software, pero lo instale en mi trabajo y me parece que no tendrás mayores problemas, me pareció que no ocupaba tantos recursos y que corria sin mayores complicaciones en el PC que ocupo en el trabajo. Lo único negativo es que me pareció engorroso tratar de manejarlo solo con teclado y mouse, y al parecer las funciones que tiene asignado por defecto el teclado no se puede modificar.
Respecto a las salidas de audio, revisé las configuraciones y no deberías tener problemas para configurar las dos salidas de audio, ya que esa sección te permite elegir a que tarjeta de sonido quieres enviar cada señal. Incluso, veo que puedes indicar a que salida de audio quieres enviar la señal de cada bandeja, lo que sería mucho mejor ya que asi controlas toda la mezcla desde el mixer.
Eso si, como el PC de mi trabajo tiene una sola salida de audio, no pude comprobar que esto funcionara correctamente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
TOURNEE, si el software te permite sacar el sonido de cada bandeja por salidas de audio independientes, entonces las conexiones irían así:
[ Imagen no disponible ]
En ese caso, no tendrias que tocar ningun control de volumen, ni de ecualizacion, ni el crossfader del software, ya que todo eso lo podrias controlar desde el mixer, dejando menos engorroso el manejo del software desde el teclado y el mouse, ya que asi solo te limitarias a cargar temas y modificar el pitch (tambien a manejar los efectos si es que el mixer no los trae y siempre y cuando desees incluir efectos en las mezclas).
CHAVALES! muchisimas gracias. ya lo tengo todo. he estado proband en casa altavoces y cascos y va perfecto. al final me he pillado la tarjeta de sonido y genial. ya verems cmo sale todo. mañanaa tnmos pruebas en el local....gracias otra vez! ya os contare, gracias por el currazo
Me alegro que todo vaya viento en popa, por favor cuéntanos después como salió todo, y si puedes tomar algunas fotos para que las compartas acá, mejor aún.
Suerte en todo y si en algo podemos seguir ayudándote, no dudes en postear.
Un abrazo!
Ánimo chaval!!! Que vaya muy bien todo y pásalo bien.
Tournee, ¿finalmente como te fue en tu evento? Tengo curiosisdad por saber como lo hiciste finalmente y como resultó todo.
Saludos!