Conecta el monitor a la salida digital, con el adaptador, y si funciona, funciona. ¿No?.
Pues es que lo conecto y sale la pantalla negra, con lo cual parece como si no funcionara. Pero me extraña que sea así, no?
tienes que activarlo querido polliornitorrinco.vete al escritorio,boton derecho y propiedades y ahi veras las opciones para dos monitores (recuadros con un 1 y otro con un 2)
saludillos
Pues corre a por el 2º monitor, ya veras que gustirrinin. No sabras como has podido vivir tanto tiempo con 1.
Un sludoooooo!!!
Toda la razón. Hoy mismo he comprado un segundo monitor, con lo cual tengo ahora 2 monitores de 19" uno junto al otro, y la verdad es que creo que es una de las mejores inversiones que he hecho para mi estudio y no sé cómo no me había lanzado antes. Vaya maravilla!!
Una pregunta, Origami. Al conectar los 2 ¿ves diferencias en la calidad de la imagen entre uno y otro o es igual?. Al combinar un tft con un crt yo tengo peor calidad con el crt (peor que la que da el propio crt conectado solo)
Hola origami,
Otra pregunta: ¿Podrías decirme que tarjeta has utilizado? Una normal y corriente de doble salida (digital y analógica) o tiene que ser un tarjeta especial.
Gracias ori, un saludo.
Yo utilizo una NVIDIA y si no me equivoco, todas las tarjetas de doble salida de NVIDIA modernas soportan monitores duales.
Saludos
Merlin
Hola. Pues he utilizado una con dos salidas, una analógica y la otra digital, pero ésta última con un adaptador analógico porque los 2 monitores tienen este tipo de entrada. No he notado diferencia de imagen, aunque es verdad que en todo el día no lo he podido probar con lo cual es pronto para asegurar nada.
Pero es una maravilla.
Ah, sí dragón, me las gasto bien eh? es que el año pasado regalé mi antiguo monitor y me regalaron un tft de 19". Por eso me he comprado otro igual, bueno casi casi igual. Están ya a 200 euros pelaos. Vale la pena.
Gracias por contestar origami y merlinelmago
El problema es que mi tarjeta tiene esa doble salida concretamente es una Nvidia galaxy geforce 5500 que costó muy barata pero en propiedades del escritorio no me aparece el 1 y el 2.
¿No soporta dos monitores la tarjeta? o ¿Tengo que activar alguna cosa?