Ayuda dos monitores porfa
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo tuve una tarjeta nvidia en otro pc. Si en propiedades escritorio-configuracion-avanzadas-pantallas no tienes la posibilidad de cambiar la configuracios para 2 monitores o para conectar la tv, yo lo solucione buscando en internet drivers actualizados para la tarjeta de audio. Asi se soluciono todo puesto que se instalo otra interface de manejo de distintos monitores que simplificaba el proceso.
Saludos
Saludos
Pero tienes que tener los 2 monitores conectados previamente para que los detecte. Prueba con algun crt viejo que encuentres. Respecto a los drivers, no se si este link te servira. Incluye un apnel de control nuevo (comprueba sistema operativo...) este link es para windows xp
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_93.71.html
saludos
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_93.71.html
saludos
Yo nunca he tenido un PC con dos monitores pero en el trabajo tenemos uno con dos monitores TFT de 20' conectados a una gráfica Quadro FX de doble salida digital y la verdad es que el área de trabajo es inmensa, además cada monitor está a una resolución de 1600x1200 que ya me gustaría tener en mi casa.
Pero hay un par de cosas que no me gustan del doble monitor y es que cada vez que sale un cuadro de dialogo de windows o abres un programa se te coloca en el centro de los dos monitores por lo que siempre tienes que estar moviendo las cosas hacia los lados si quieres ver lo que ponen.
Y la otra es una tonteria pero si abres una pelicula no puedes verla a lo largo de los dos monitores o se ve en uno o en el otro.
Saludos.
Pero hay un par de cosas que no me gustan del doble monitor y es que cada vez que sale un cuadro de dialogo de windows o abres un programa se te coloca en el centro de los dos monitores por lo que siempre tienes que estar moviendo las cosas hacia los lados si quieres ver lo que ponen.
Y la otra es una tonteria pero si abres una pelicula no puedes verla a lo largo de los dos monitores o se ve en uno o en el otro.
Saludos.
Bueno, bueno, bueno...
Esta misma tarde compré el adaptador de digital a analógica y otra TFT de 19''
Resulta que sólamente al conectar el monitor el propio "centro multimedia de Nvidia" me da la posibilidad no solo de estender el escritorio de Windows sino que me da más posibilidades, incluso la de colocar un monitor encima de otro.
Ahora, efectivamente origami, mi pregunta es:
¿Cómo he vivido hasta ahora sin dos monitores?
Esto es grandisimo, como grandísimo... ENORME.
Bueno que me voy a poner a componer ya mismo.
Muchisimas gracias por la ayuda prestada a todos.
Esta misma tarde compré el adaptador de digital a analógica y otra TFT de 19''
Resulta que sólamente al conectar el monitor el propio "centro multimedia de Nvidia" me da la posibilidad no solo de estender el escritorio de Windows sino que me da más posibilidades, incluso la de colocar un monitor encima de otro.
Ahora, efectivamente origami, mi pregunta es:
¿Cómo he vivido hasta ahora sin dos monitores?
Esto es grandisimo, como grandísimo... ENORME.
Bueno que me voy a poner a componer ya mismo.
Muchisimas gracias por la ayuda prestada a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo