Ayuda con la ecualizacion de la mesa

fuego0000
#1 por fuego0000 el 11/07/2007
hola buenas tardes a todos, tengo un par de problemas me explico. ayer me llamo un coelga para ir a pinchar una bodega y tengo un problema con la conexion de la mesa de mezclas y el amplificador, no tengo los cables estos gordos que conectan del amplificador a la mesa por tanto la conecte a la salida de aparatos autoamplificados y nose si eso sera dañino para el equipo.Mi segundo problema es que me suena mal las canciones y creo k debe ser porque estan mal ecualizadas y no se como graduar todo, el master k tiene k estar mas bierto que la potencia, si me exarais un cable lo agradeceria mogollon es k hoy de noche tengo que ir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kp
#2 por Kp el 11/07/2007
ombre con unos buenos cables sonaria mejor..
vas apañao si vas a pinchar y no sabes ecualizar
Subir
Dj Jhojan
#3 por Dj Jhojan el 12/07/2007
Muy buenas, antes de ir a ningun lado a pinchar, si no es demasiado tarde , y mas aún como tu dices si te suenan mal las canciones, a riesgo de no ser nada de eso, te aconsejaría que comprases los cables específicos que van desde el ampli a tu mesa, que no son muy caros y si te gastas unos eurillos demas,tp pasa nada porque son pa to la vida, si son buenos claro, y por otro lado, enchufarlos donde tu los enchufas puede tener o no tener riesgo para tu mesa, dependiendo del modelo que sea, pero yo de ti no me arriesgaría, y si piensas que es problema de los equalizadores, hay una forma bastante sencilla de saberlo, los del master ,(da igual que este mas o menos subido mientras no te haga clip la etapa , claro) si esque tiene, dejalos en 50% todos, o sea en el medio, y en el canal que vallas a usar az una curva, osea, los altos o "treble" a un 60 o 70%, los medios o "middle" a un 30% mas o menos y los bajos a un 50 60%, si aun asi, colocando los cables correctamente y buenos ademas, y equalizandolo , aunque solo sea de prueba asi, te suena mal, quizas sea otros problemas, si ya te suena bien... me alegro de haberte ayudado, cualquier cosa, un mensajito.
Saludos
Feel the Sound.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo