Ayuda con mesa de mezclas.Vestax?

  • 1
djnewsound
#1 por djnewsound el 15/01/2007
Wenas! Kiero cambiar mi antigua mesa y adquirir una nueva mesa de tres canales, he estado mirando por vestax y he visto el modelo pvc 275 k tiene mu wena pinta, k opinais d ella ?? alguien la tiene o la ha probado? kiero una mesa para pinxar principalmente techno, con una wena ecualización, buen sonido y unos faders resisentes y precisos. Mi presupuesto ronda los 800e y descarto pioneer xk la mi mesa actual tiene tambien efects y n los uso casi. Ecler tambien tiene wena pinta , xo un amigo tiene la nuo3 y m parece un poco "incomoda" por el tamañ de los potenciómetros y la disposición de los botones aunque supong k será acostumbrarse.. nose teng muxas dudas , podriais exarme una mano??

Gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
vita
#2 por vita el 16/01/2007
Hola djnewsound... la verdad es que ese modelo en concreto no lo he llegado a probar, pero si otros inferiores como por ejemplo la vmc 185 xl... y la verdad es que me han gustado mucho... me parecen mesas muy robustas y los faders que traen parecen muy resistentes... la ecualizacion también me parece muy buena, los potenciomentros quizá... un poquito juntos (al contrario que los de la serie Nuo de Ecler, que tú has mencionado).
Personamente algo que me gusta de las Vestax.... es el sistema e prescucha que llevan. Que también tienen control independiente del master y una salida para conectar algún modulo efectror... y el balnce... (que no todas las mesas disponen de él)...

Buena elección.... aunque no sabría por que mesa decidirme... si la Nuo 3 o la PCV 275 .... #-o

Un saludo.
Subir
djnewsound
#3 por djnewsound el 16/01/2007
Gracias vita, la verdad esk todavia n lo teng decidido del todo :? es una pasta!, supongo k al final tiraré x vestax , k aunk aun no haya probado ninguna mesa de esta marca tienen wena reputación. Esperaré un poko a ver si alguien mas me puede dar alguna otra opinión k m decante de una vez x todas.
Subir
xuxu
#4 por xuxu el 16/01/2007
pues yo probé una vestax bastante inferior.. de hecho me compre una q me llega hoy xD

Es el modelo vmc-004 y tiene 4 canales.

Su precio ronda los 350 cocos..

su ecualizacion es muy buena, para mi gusto... aunq tampoco es q haya probado muchas mesas..

Lo mejor de esta mesa es su ecuualizacion, corta de puta madre graves, medios y agudos.

salu2
Subir
djnewsound
#5 por djnewsound el 16/01/2007
weno,seguro k es una wena mesa pero yo keria tirar mas hacia la gama alta, algo k dure muxos años y sea fiable, en cuanto a sonido y componentes. X eso segramnte m kede kn la serie pvc si cojo vestax. Las slcat de ecler siguen vendiendose?parecen robustas xo esk ya n están en la página de ecler. Gracias x tu opinion xuxu, ya m kontarás k tal t va tu vestax y si aun n he comprad pues m ayudara bastnte.
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 16/01/2007
Es una muy buena mesa.Yo he provado una vestax pvc 275 que deberá tener unos 10 años, y la verdad es que va muy bien esta mesa.Algo que veo muy bueno, es el tema de que puedes conectarle un multiefectos y enviar el efecto a los canales que lo decidas.Normalmente, en la mayoria de mesas se hace el efecto como un canal más, y vamos, no es lo mismo.En cuanto a sonido ppues sale tb muy bien.No recuerdo si la eq es hasta +/-12.Los faders kizas es lo que menos me gustan de ella...Me explico.
A mi por forma de pinchar, me gusta que patinen mucho, y la que prové estaban un poquito duros....pero bueno, normal....es que tiene el modelo de mi amigo 10 años!
No recuerdo en que web holandesa la vendian x 369 euros.Te saldrá x el foro
Subir
djnewsound
#7 por djnewsound el 16/01/2007
Eso de k esten un pokito duros ..uff, a mi m gusta jugar bastante kon los faders.. nose s puede hacer algo xa k vayan mas suave??En plan exarles tres en uno o algo asi, al ppio tambien iban duros?? Weno y respecto a lo d la tienda la he visto en una tiend de andorra , s llama Marrugat, y la venden x 368 + 40e de portes . Lo k nose es si llevan el iva o algun impuesto incluido? Alguien ha comprado ahi?? es de fiar?
Subir
nakedfunk
#8 por nakedfunk el 16/01/2007
Yo he comprado dos electribes en marrugat, el precio es sin iva, osea que son 368 + 40e de portes, nada mas, ayi pasan del iva, te la recomiendo, un saludo
Subir
djnewsound
#9 por djnewsound el 16/01/2007
Gracias nakedfunk, seguramente m la pille alli ,parece k es dnde mas barato sale! y encima sin pagar iva!
Subir
djnewsound
#10 por djnewsound el 16/01/2007
X cierto ya k m kompro un nueva mesa antes teng k vender la vieja. Weno pues xa l k le interese vendo una reloop rmx de 4 canales con efectos, s una imitación de la pioneer djm600 xo sin el sampler. Tiene un año y está perfecta. la vendo x 250 e xk m kiero pasar a una mesa mas seria d gama alta. D todas formas kolgaré el anuncio en el post d cmpra y venta kn alg mas d detalle.
Subir
merc
#11 por merc el 17/01/2007
yo vendo una perecida, la pcv-175 de vestax, 350. XD
Subir
djnewsound
#12 por djnewsound el 17/01/2007
xo esa es de dos canales no?la k yo kero es de tres!!
Subir
merc
#13 por merc el 25/01/2007
no, es de 3 canales, esta en el mercadillo, chao
Subir
aitortxu
#14 por aitortxu el 25/01/2007
yo la 275 no la he probado, pero si he tenido en mis manos la 175, que es parecida pero en azul y de gama mas baja, y me parecio una mesa cojonuda, buen sonido y muy robusta, asi que si te pillas la vestax creo que estaras mas que contento con ella.

salu2
Subir
merc
#15 por merc el 25/01/2007
esa es la que tengo yo, la azul, el tacto es lo mejor que tiene xq yo de sonido no tngo ni zorra. sta nueva 350 pavos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo