hola itos-11 yo e tenido esa mesa pero nesecito saber para k la vas a utilizar y te podre ayudar saludos
La utilizaría para trabajar en discomóvil.
entonces te va avenir bien da buena calidad de sonido y es robusta aparte tiene varias cosa k te pueden interesar como la opcion de limitador k trae la mesa por si hay algun manasas k le guste apretarle al equipo sin saber aparte tiene una entrada con regulador de frecuecias para ponerle un subwoofer activoy unas de las cosas interesantes de esta mesa k tiene por debajo del panel unos tornillos reguladores de ganancias aparte de la ganancia k trae la ecualizacion de la mesa lo unico que no me gusta de esta mesa es las coneciones k las lleva en la parte de abajo saludos
Muchas gracias por el comentario, la verdad es que desde que la vi y me leí el manual me dejo encantado, precisamente es lo que estoy buscando.. Con buena calidad de audio, instalable en rack, robusta... Y aparte todas esas opciones que comentas. Siempre hay manazas que les gusta subir y subir hasta que le duelen los oídos... Jejeje
Un saludo y ya comentare cuando la tenga en mis manos!!
has encontrado manual en español?
Que bah!! En inglés.
Pero entre lo poco que se y el traductor de Google me he apañado bien.
ya nos informarás, nunca he probado xone pero esta la veo muy interesante y bonita