Ayuda Efectos Pioneer

didisoy
#1 por didisoy el 03/04/2014
No se si ira este tema en este subforo, me gustaria que me comentarais como utilizais vosotros, trucos, consejos etc los siguientes efectos, ya que tras bastante tiempo pinchando es una de las cosas a las que menos partido les saco, y siempre utilizo los mismos y me gustaria mejorar en este aspecto. Si alguno sabeis de videos o tutoriales deicrme pues no encuentro nada.

TRANS ( Lo utilizais solo para el scratch? no consigo manejar este efecto nunca me sale nada decente con el)
FLANGER ( Para que lo utilizais)
ECHO Este queda calro para que se utiliza, pero algun truco que hagais con el?
ROLL (Yo este lo utilizo a modo overloop, o modo slip, para que lo usais vosotros?

Que diferentes usos le dais al CRUSH FILTER Y NOISE? Yo los suelo itulizar para hacer subidas indistintamente.

GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
didisoy
#2 por didisoy el 03/04/2014
nadie puede echarme una mano?
Subir
antonio617
#3 por antonio617 el 03/04/2014
Hola didisoy, primero que mesa utilizas, visto esos efectos que menciona hablas de una pioneer pero que modelo.
Yo uso una djm850 .
Saludos
Subir
didisoy
#4 por didisoy el 04/04/2014
Utilizo una pioner xdj r1, pero supongo que se utilizaran de forma similar estos efectos en este todo en uno, que en las mesas pioneer que traerana demas de estos otros muchos efectos. GRACIAS
Subir
didisoy
#5 por didisoy el 05/04/2014
nadie me da una ayuda?'
Subir
yonarioscarp
#6 por yonarioscarp el 05/04/2014
No soy tan profesional en el tema de efectos , pero siempre 2 tiempos antes de algun cambio (por ejemplo un drop en electro) queda bien lo que sea
Subir
didisoy
#7 por didisoy el 06/04/2014
Gracias por el consejo, te refieres a lanar el efecto dos tiempos antes que empieze el drop por ejempolo no?

Alguien mas que controle de efectos, con algunos conejos, o algun tutorial detallado donde se hable acerca de ellos?
Subir
Danimak
#8 por Danimak el 06/04/2014
Una pregunta que no tiene que ver con el post. Cuando activais o desactivais el efecto en un canal que está sonando os hace un pequeňo desfase? Se para el sonido unos milisegundos o da un pequeňo pico de volumen? Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo