dhdezo escribió:Y bueno... hernanmaniac y Ed_saxman, estoy seguro que los bajos que mencionais son mejores, pero estamos hablando de rangos de precios bastante diferentes. Los 360 que vale éste ya me parece caro teniendo en cuenta que sería mi primer bajo, y que me voy a gastar una pasta en en micro dinamico, de membrana pequeña, interfaz de sonido, cascos de grabacion, teclado midi, monitores....
Por supuesto que si me engancha el bajo ya lo mejoraré más adelante, pero de momento mis protagonistas van a ser las guitarras y la voz
360€ en un bajo nuevo de gama baja... yo creo que es bastante peor compra que uno de segunda mano de gama media de >1000, que se pueden encontrar a menos de la mitad de lo que costaban nuevos. Además, en ocasiones los vende gente profesional que tiene muchos otros instrumentos, que los ajusta y los cuida muy bien, y que suelen estar afectados por fuertes ataques de G.A.S cuando venden, por lo que suelen tener prisa para poder comprarse otro, y a veces se ven cosas a precios muy interesantes y/o bastante negociables.
En fin, viene a ser aquello de "toca siempre con el mejor instrumento que puedas permitirte". Y habiendo lo que hay por ahí de segunda mano, personalmente descartaría totálmente comprarlo nuevo. De hecho yo mismo compré un bajo en ese mismo foro, por un tercio de lo que costaba nuevo, y en un estado impecable. Por ese precio me había comprado una mierda de bajo nuevo.