Gracias
Ayuda de elección CD de referencia
Gracias
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Para mi concepto y que te pueda recomendar: algunos antiguos como referencias y otros con ''modernos''...
Thriller - Michael Jackson (Mix Eng: Bruce Swedien) más otros singles, además de ser el ingeniero de grabación (corregir en caso tal, no recuerdo muy bien si en todos fué Bruce)
Dark side of the moon - Pink Floyd (Mix Eng: Alan Parsons)
La música no se toca - Alejandro Sanz (Mix Eng: Sebastian Krys)
Viajero Frecuente - Ricardo Montaner (Mix Eng: Javier Garza ,entre otros)
Uno - Green Day (Chris Lord-Alge), la mayoría de albums de Green Day fueron mezclados él mismo.
Algunos singles o albumes de Jason Mraz (Mix Eng: Tony Maserati)
21 - Adele (Mix Eng: Tom Elmhirst)
Buscate Dave Pensado en Google también.
Y muchos más...
Thriller - Michael Jackson (Mix Eng: Bruce Swedien) más otros singles, además de ser el ingeniero de grabación (corregir en caso tal, no recuerdo muy bien si en todos fué Bruce)
Dark side of the moon - Pink Floyd (Mix Eng: Alan Parsons)
La música no se toca - Alejandro Sanz (Mix Eng: Sebastian Krys)
Viajero Frecuente - Ricardo Montaner (Mix Eng: Javier Garza ,entre otros)
Uno - Green Day (Chris Lord-Alge), la mayoría de albums de Green Day fueron mezclados él mismo.
Algunos singles o albumes de Jason Mraz (Mix Eng: Tony Maserati)
21 - Adele (Mix Eng: Tom Elmhirst)
Buscate Dave Pensado en Google también.
Y muchos más...
Clásica: "Las 9 sinfonías", de Beethoven. Código de barras "0028944733129". La filarmónica de Berlín con Von Karajan. Lo he escuchado tantas veces que cualquier otra versión me parece peor.
Guitarra solista rock instrumental: el CD entero de "The Extremist", de Joe Satriani. Tiene un sonido particular. También destacaría el tema "Time Machine" también de Satriani.
Rollo celta: "All Souls Night" de Loreena Mckennitt.
"Miracle Man", "No More Tears" y "Dreamer" de Ozzy Osbourne.
"Hey Joe", "Purple Haze" o la que sea de Jimi Hendrix, aunque sea sólo para recordar que el "sonido exquisito" no lo es todo...
"Caribbean Blue" y "Only Time" de Enya.
Guitarra solista rock instrumental: el CD entero de "The Extremist", de Joe Satriani. Tiene un sonido particular. También destacaría el tema "Time Machine" también de Satriani.
Rollo celta: "All Souls Night" de Loreena Mckennitt.
"Miracle Man", "No More Tears" y "Dreamer" de Ozzy Osbourne.
"Hey Joe", "Purple Haze" o la que sea de Jimi Hendrix, aunque sea sólo para recordar que el "sonido exquisito" no lo es todo...
"Caribbean Blue" y "Only Time" de Enya.
Hey Boy Hey Girl....The Chemical Brothers
Definition (Nic Fanciulli remix)........loco dice
Caribbean Blue........Enya
Kill The DJ..........Green day
Jamming.....Bob marley
mi cd referencia
Bueno pues lo e dejado a si me e vuelto loco a escuchar musica y la vedad.... no se muy bien lo que e escogido muchas gracias y ya os contare como va mi progresión en el curso....
la verdad es que me parece que me e metido en ``camisa de once baras`` esto de mezclar es muy dificil....
Gracia de verdad
Definition (Nic Fanciulli remix)........loco dice
Caribbean Blue........Enya
Kill The DJ..........Green day
Jamming.....Bob marley
mi cd referencia
Bueno pues lo e dejado a si me e vuelto loco a escuchar musica y la vedad.... no se muy bien lo que e escogido muchas gracias y ya os contare como va mi progresión en el curso....
la verdad es que me parece que me e metido en ``camisa de once baras`` esto de mezclar es muy dificil....
Gracia de verdad
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 5 días3166
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo