Depende de lo qeu vayas a querer grabar.
YA que también están las USB que son peores pero que también andan
#2 Gracias por comentar, quería grabar voz solo, saludos!
Apogee Duet por aca, una muy calida tarjeta en cuanto a preamps.
Me acabo de dar cuenta de que en el hilo pusiste la misma interface que yo te he puesto ahora jajaja creo que debes de decantarte por esa ya mismo! jajaja
#8 Ajajajaj okey!! mucha genta aconseja esta, aunque tenga muchas más entradas de las que necesito creo que está genial... pues si nadie dice nada me decantaré por esta. Wolfganglana has tenido en cuenta que la quiero solo para grabar voz?? lo digo porque a lo mejor esta es mucho más cara solo por tener más entradas que otras de la misma gama que son iguales (graban con igual calidad) pero son más pequeñitas... a lo del firewire mi mac tiene firewire 800, pero hay un adaptador (lo utilizo actualmente para mi interface firewire 400) que transforma de 400 a 800 y la utilizo sin problemas, me imagino que no tendré imcompatibilidad. ¿Alguien ha probado la DSP en Mac? saludos y gracias!!!!
Focusrite MUY recomendable!
#10 Ok, ya he leido suficiente, me decanto por esta, una cosa, sabéis si es firewire 800 o 400, veo que el conector es de 400, pero alomejor el cable lo tiene de 800.... mi Mac solo tiene de 800. ¿ALGUNO LA HA PROBADO CON EL CONECTOR DE 400 A 800? SALUDOS Y GRACIAS!!
USB mete ruido? Un poco de rigor por favor, USB o firewire son sólo el método de transferencia de datos, hay interfaces USB con más calidad y menos ruido que otros firewire y al revés, apogee tiene la duet 2 (se te va de precio) que es muy muy potente y con excelentes previos. Es más en tu presupuesto yo me iría más por una focusrite scarlet que por una saffire. Piensa también si realmente necesitas más de dos entradas simultáneas .
#12 Ufff, también llevas razón, pero cual crees que tendrá mejor calidad?? la Scarlett o la Saffire?? Qué modelos me aconsejas?? gracias!!!
#12 Necesito una interface BUENA PARA MAC Y GRABAR VOZ, simplemente eso, da con que tenga entrada de micro, 2 para monitores, y 2 para cascos me es fuciente. Tengo de presupuesto sobre 300€... Saludos y gracias
Por ese precio, la Roland Quad-Capture.