Os comento: Después de unos cuantos años en bandas y con pantallas y equipos de voces de mucho volumen pero poca calidad sonora, he decidido que era el momento de hacer una pequeña inversión por mi cuenta en cuanto a pantallas se refiere para tener algo siempre a mano conmigo.
La idea es adquirir un par de pantallas de 12” pulgadas autoamplificadas (ya que creo que las de 15 son demasiado) y usarlas sobre todo para voces y alguna vez teclado y más adelante si la economía lo permite y quiero meter algo como el bajo eléctrico ya comprar un subwoofer.
Normalmente me suelo mover en formato típico de rock de voz, dos guitarras con sus respectivos amplis a válvulas, bajo y batería
No descarto ninguna marca salvo quizás Behringer y parecidos. En principio me muevo en una horquilla de precios de 550~700€. He visto (en internet me refiero) los Yamaha DXR12 (563€ o 639€ según el sitio) y los LD Systems Stinger 12ª G3 (666€). Pienso que cualquiera de los dos modelos podría ser una buena inversión en cuanto a relación calidad precio, pero si alguien recomienda otra cosa soy todo oídos.
Cualquier ayuda siempre es bienvenida. Muchísimas gracias.